• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reparacion Orient

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dalorite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dalorite

Dalorite

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas alguien sabria donde cambiar el cristal y la corona de este Orient? Y sobre cuanto puede costar? Gracias.

IMG_20220420_182957.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
En cualquier taller de relojería te lo cambian, el precio depende del relojero.

Podrías aprovechar y cambiarlo por uno de zafiro de la misma medida

Por cierto, el servicio técnico oficial está en Málaga: https://clientes.platisur.es/

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Dalorite y Alfredo BRB
La tarea es sencilla. Cualquier relojero medio decente puede hacerla, incluso algún aficionado. La única pega es que si lo usas debajo del agua tendrá que tener una máquina para hacer una prueba de estanqueidad.

Lo del cristal de zafiro deberás hablarlo, a ver que precio te dan... y cuanto te tardan, pues no es algo que suelan tener disponible inmediatamente. Si fuese yo, cambiaría yo mismo las piezas y luego pediría una prueba de estanqueidad.

Excelente marca y reloj. 🙂

DSCF4039.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Dalorite y Akthara
Muchas gracias, la verdad que con Orient es dificil fallar, la relacion calidad precio pienso que es muy buena.

La tarea es sencilla. Cualquier relojero medio decente puede hacerla, incluso algún aficionado. La única pega es que si lo usas debajo del agua tendrá que tener una máquina para hacer una prueba de estanqueidad.

Lo del cristal de zafiro deberás hablarlo, a ver que precio te dan... y cuanto te tardan, pues no es algo que suelan tener disponible inmediatamente. Si fuese yo, cambiaría yo mismo las piezas y luego pediría una prueba de estanqueidad.

Excelente marca y reloj. 🙂

Ver el archivos adjunto 2410147
Pues esta tarde me pasado por el relojero del Corte Ingles de aqui en Granada, y al preguntarle, me ha comentado que no se le puede poner zafiro, que debe ser el mismo tipo de cristal, y que tendria que mirarlo porque parece mas grueso de lo normal, ante lo cual me quedado un poco incrédulo, saben algo ustedes?

Pues esta tarde me pasado por el relojero del Corte Ingles de aqui en Granada, y al preguntarle, me ha comentado que no se le puede poner zafiro, que debe ser el mismo tipo de cristal, y que tendria que mirarlo porque parece mas grueso de lo normal, ante lo cual me quedado un poco incrédulo, saben algo ustedes?
Hola compi.

En Granada tienes dos talleres de relojería en los que puedes preguntar y seguro de te lo hacen.

Uno está en la calle Recogidas, creo que sobre el número 46, o así. Entre Puentezuelas y Camino de Ronda.

Tienes otro en calle San Antón, casi llegando a Recogidas, subiendo en la acera izquierda.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Dalorite
Hola compi.

En Granada tienes dos talleres de relojería en los que puedes preguntar y seguro de te lo hacen.

Uno está en la calle Recogidas, creo que sobre el número 46, o así. Entre Puentezuelas y Camino de Ronda.

Tienes otro en calle San Antón, casi llegando a Recogidas, subiendo en la acera izquierda.

Saludos
Muchas gracias, pasaré por allí la proxima semana, un saludo

Pide presupuesto en un buen relojero. No creo que te cueste muy caro y te lo dejaran como nuevo.
Después de lo que te han dicho en el Corte Ingles, yo miraría hacia otro lado.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Dalorite
Que no lo tengan no quiere decir que no se pueda. Si existe en Aliexpress ese diámetro es que se puede.

Este que pongo tiene zafiro, lo puse yo mismo. Y es mucho más complicado de encontrar porque es abovedado por una cara. Un zafiro plano seguro que se puede encontrar, otra cosa es que quieras un zafiro concreto con antireflejos o similar. También digo que vaya a quien vaya, tendrá que pedir la pieza. Quizá merezca la pena dejarla pagada para no perder de vista 2 meses el reloj.

Astroavia azul renovado.webp

Cierto es que para comprar zafiro hay que medir bien, pues no son baratos y tirar uno de zafiro... duele.

Astroavia montado.webp

Astroavia desmontado.webp

• Me gusta
Reacciones: Dalorite
Pide presupuesto en un buen relojero. No creo que te cueste muy caro y te lo dejaran como nuevo.
Después de lo que te han dicho en el Corte Ingles, yo miraría hacia otro lado.
Si. Opino lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Dalorite
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
Atrás
Arriba Pie