• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación relojero Alemania

  • Iniciador del hilo Ander85
  • Fecha de inicio
A

Ander85

Novat@
Sin verificar
Hola hace un tiempo pedí recomendaciones para arreglar un Poljot Aeroflot, alguien me recomendó un relojero alemán.
Hable con el por email y acordamos un precio,le hice el pago y ha dejado de contestar a los emails,no me ha dado número de seguimiento y mi reloj no llega.
De esto hace un mes y medio.
Me he puesto en contacto con ellos por todos los medios y no ha vuelto a contestarme.
¿Os ha pasado alguna vez?
Tengo pruebas de los pagos, conversaciones guardadas.
 
Julian Kampmann ????
 
Última edición:
Es unos qué está en un pueblo llamado Calau.
Ya he puesto una reseña en Google para ver si se avergüenza y me contesta.
Un bajonazo tremendo perder mi Poljot Aeroflot 😭
 
Cielos, mira, lo malo de estar tan lejos. Aquí en Toluca, México tengo un relojero que es ¡¡Buenísimo!!, Un par de amigos que se han comprado algunos rusos actuales y por no mandarlos "hasta allá" por garantía, se los han llevado. De verdad, muy profesional y nada carero, pero mira, tan lejos.... Bueno, espero que conteste. Saludos desde Toluca, México...
 
No , no me ha pasado nunca que me hayan timado, algún envío se perdió por problemas de logística en verano cuando el personal tiene vacaciones. Espero que lo tuyo sea un malentendido o que sea problema solucionable con correos español o extranjero, mucha suerte y no pierdas la esperanza.
 
Buenas, no será Uhrmachermeister R&D Hemmerling? Estaban en Calau y eran no sé si un imperio pero poco les faltaba, por poder podían hasta hacer resortes y ejes de volante a medida
Han cerrado.
Lo sé porque en marzo hablé con ellos y les envié 3 Ruhlas en estado catatónico. Cambiaron volante a los 3 y algún cristal y volvieron como nuevos a principios de junio
Se anunciaban en Ebay pero el anuncio ya no está y contacté con ellos manera tradicional (teléfono).
Cuando a principios de junio volvieron los 3 relojes (enviaron por DHL) había una notita en la que me agradecían la confianza y decían que por razones de salud no podrían atender más.
Es lo único que sé, no he vuelto a saber nada más de ellos
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Ander85
Buenas, no será Uhrmachermeister R&D Hemmerling? Estaban en Calau y eran no sé si un imperio pero poco les faltaba, por poder podían hasta hacer resortes y ejes de volante a medida
Han cerrado.
Lo sé porque en marzo hablé con ellos y les envié 3 Ruhlas en estado catatónico. Cambiaron volante a los 3 y algún cristal y volvieron como nuevos a principios de junio
Se anunciaban en Ebay pero el anuncio ya no está y contacté con ellos manera tradicional (teléfono).
Cuando a principios de junio volvieron los 3 relojes (enviaron por DHL) había una notita en la que me agradecían la confianza y decían que por razones de salud no podrían atender más.
Es lo único que sé, no he vuelto a saber nada más de ellos
Un saludo
Así es.....😥
En Google pone cerrado permanentemente.
Durante la reparación si me dijo he estado fuera por motivos de salud.
Pero acepte el precio de reparación+ envio,hice la trasferencia,me confirmó el envio.
Le volvi a mandar qué gracias,pero qué me mandase el número de seguimiento y hasta hoy.
Me he quedado sin dinero y sin reloj,con lo qué me costo mi Poljot Aeroflot con documentación original,caja....
En fin.
 
Así es.....😥
En Google pone cerrado permanentemente.
Durante la reparación si me dijo he estado fuera por motivos de salud.
Pero acepte el precio de reparación+ envio,hice la trasferencia,me confirmó el envio.
Le volvi a mandar qué gracias,pero qué me mandase el número de seguimiento y hasta hoy.
Me he quedado sin dinero y sin reloj,con lo qué me costo mi Poljot Aeroflot con documentación original,caja....
En fin.
Pues vaya plan.
Muy mal.:-(( Que menos que devolver el reloj y parte de los gastos. Si tenian un "imperio" digo yo que habría alguien encargado de la atención al cliente...o algo parecido
 
  • Me gusta
Reacciones: Ander85
Pues vaya plan.
Muy mal.:-(( Que menos que devolver el reloj y parte de los gastos. Si tenian un "imperio" digo yo que habría alguien encargado de la atención al cliente...o algo parecido
Eso espero..... qué llegue algún dia el reloj.
 
  • #10
Responden al teléfono? Al correo respondían, al menos. Yo al menos les llamé por teléfono un par de veces, la primera antes de enviar el reloj y la segunda , antes de comenzar la reparación para saber si lo habían recibido.
 
Atrás
Arriba Pie