• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación Omega Lcd

kala

kala

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches.

No sé si la pregunta corresponde al sótano o debería hacerla en el foro de cuarzos o el de taller, pero bueno, al fin y al cabo se trata de un vintage.

El caso es que tengo un Omega Constellation LCD calibre 1620, que no funciona, bueno funciona en el sentido de que indica la hora, y demás funciones, pero no responde a ninguno de los pulsadores.

¿Sabéis de algún taller o relojero donde puedan (intentar) repararlo?

Gracias

Ilustro con una foto del electrodoméstico

B8BDADFB-EB4B-43B7-BB6E-1CF1FB36BDBE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Denbora
Hola, el contacto pulsador-circuito es totalmente mecánico, pero tiene algo de truco la colocación del circuito en la caja. Necesitas un manitas con experiencia, pero es un trabajo fácil Y de lógica. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: kala
 
  • Me gusta
Reacciones: kala y Denbora
Gracias a ambos, a ver si conseguimos que funcione bien, que es un reloj que me gusta mucho
 
Atrás
Arriba Pie