• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Reparación Baume Mercier Capeland

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo federico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

federico

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Tengo un Baume Mercier Capeland que no cargaba. Tras tenerlo puesto todo el día con normalidad, se paraba a la 3, 4 o 5 de la mañana se paraba. Lo llevé a dos relojeros de aquí de Granada y me lo dejaron igual que estaba (me cobraron 70€ cada uno).
Decidí entonces llevarlo a la Joyería San Eloy.
Mandan el reloj a Madrid y me presupuestan 600€. Les digo que no, que es excesivo. Me lo dejan en 500€, acepto. Mandan el reloj a Madrid para repararlo y me dicen que tardará unas 5 semanas. A las 5 semanas más o menos el reloj viene, efectivamente.
Me lo pongo ayer por la mañana y lo tengo todo el día puesto. Hizo un raro a las 6 pm, porque se paró, eso no lo había hecho nunca. Lo agité un poco, arrancó y funcinó con normalidad hasta que llegué a mi casa y me lo quité a las 23:45. Y esta mañana he visto que a las 3:10 se había parado. Teóricamente el servicio oficial lo tendría que haber dejado perfecto, y lo cierto es que está como estaba, 500€ y 3 meses después. Pinta feo la verdad.
Qué os parece? Qué posibles soluciones?
Muchas gracias por adelantado.
Federico

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Supongo que ya habrás reclamado la garantía de la reparación no?
Ponlo a las 12, carga a tope dando cuerda, déjalo en la mesilla y a ver cuando se para.

Las reparaciones en el Sat tienen garantía, imagino que será el movimiento eta 2895… suerte con la reclamación….

Ponlo a las 12, carga a tope dando cuerda, déjalo en la mesilla y a ver cuando se para.
Si lo cargo manualmente puede durar 30 horas. Pero es que automático y yo quiero que cargue y que funcione. Muchas gracias

Sí, sí. Ya he reclamado y dejado el reloj otra vez.

Las reparaciones en el Sat tienen garantía, imagino que será el movimiento eta 2895… suerte con la reclamación….
Me llama la atención que después de 3 meses me lo devuelvan sin reparar. Es que no lo comprueban antes de entregarlo al cliente?

igual te vas a tener que cagar en las muelas de alguno.

....................y como lo sabe cuando esta a tope la cuerda?

Yo creo el problema es por poco movimiento durante el dia, pero no lo se, no conozco la vida del forero. Que se lo lleva otra persona activa, a ver que pasa.
Si tiene el mismo problema despues del service, no me puedo imaginar otra cosa con un ETA 28XX.

....................y como lo sabe cuando esta a tope la cuerda?

Yo creo el problema es por poco movimiento durante el dia, pero no lo se, no conozco la vida del forero. Que se lo lleva otra persona activa, a ver que pasa.
Si tiene el mismo problema despues del service, no me puedo imaginar otra cosa con un ETA 28XX.
Pues llevo una vida normal. Eso que me dices del poco movimiento ya me lo dijeron, pero no lo veo porque no me pasa con un Seiko 5 ni con un citizen, ni con un longines…solo me pasa con el Baume Mercier

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie