Kalessin
De la casa
Verificad@ con 2FA
Relojesde.es: Un profesional como la copa de un pino.
(historia de una ida y una vuelta)
Quiero relataros una historia, porque es justo, porque es obligado el dar publicidad a los buenos profesionales, patrocinadores de este foro, cuando se portan así de bien:
Adquirí un Laco squad en la conjunta que se organizó hace meses en Relojes Especiales; Relojesde.es se portó de maravilla, como ya saben los compañeros de conjunta, manteniendo la información en todo momento.
Todo salió bien, recibí mi reloj el día 11 de abril y empecé a disfrutarlo junto con mi nuevo coche (estrené dos alemanes el mismo día ).
El reloj era una pasada, su calibre ETA2824 se mantenía en parámetros cosc; dentro de mi humilde colección era el más exacto y regular, seguido de cerca por el Cuatro Vientos y el Mako.
Demasiada felicidad; ahí estaba el karma para darme una patada en el culo:
Se paró el día 7 de junio a las 18:30 h. No andaba ni a empujones. Al tener el fondo visto se veía el volante de inercia moverse al agitarlo pero enseguida se paraba.
El día 8 de junio a las 22:57 envié un email a Relojesde.es informándoles de lo que me pasaba.
El día 9 no recibí respuesta y me preocupé, pero miré un calendario y resulta que era el día de la Comunidad Autónoma de Murcia .
El día 10 recibí respuesta a mi email:
Les envié el reloj bien empaquetado y lo recibieron el día 14; el día 21 y al no recibir noticias, les envié otro email; inmediatamente me respondieron:
Ayer recibí un sms de MRW avisándome de que hoy recibiría un envío urg14 (para ser entregado antes de las 14 h) de la empresa de Relojesde.es. No podía ser otra cosa que mi reloj. Un mes de silencio y de espera. No es mucho teniendo en cuenta el viaje que ha hecho, Segovia-Murcia-Alemania-Murcia-Segovia. :
Ya lo tengo en mi muñeca, caminando aparentemente con toda su regularidad.
Podría poner un pero: que no ha habido comunicación ninguna en todo este mes, pero si estos pedazo profesionales lo resuelven todo con esta diligencia, bendito sea el silencio.
Relojesde.es, por lo pronto, habéis asegurado un cliente y seguro que algún reloj más de vuestro catálogo caerá. :
Chapó.
Un saludo y todo mi agradecimiento por vuestra diligencia, seriedad y compromiso. He querido hacerlo en público porque la ocasión lo merece.
Fotos hechas con el móvil al desempaquetar:
(historia de una ida y una vuelta)
Quiero relataros una historia, porque es justo, porque es obligado el dar publicidad a los buenos profesionales, patrocinadores de este foro, cuando se portan así de bien:
Adquirí un Laco squad en la conjunta que se organizó hace meses en Relojes Especiales; Relojesde.es se portó de maravilla, como ya saben los compañeros de conjunta, manteniendo la información en todo momento.
Todo salió bien, recibí mi reloj el día 11 de abril y empecé a disfrutarlo junto con mi nuevo coche (estrené dos alemanes el mismo día ).
El reloj era una pasada, su calibre ETA2824 se mantenía en parámetros cosc; dentro de mi humilde colección era el más exacto y regular, seguido de cerca por el Cuatro Vientos y el Mako.
Demasiada felicidad; ahí estaba el karma para darme una patada en el culo:
Se paró el día 7 de junio a las 18:30 h. No andaba ni a empujones. Al tener el fondo visto se veía el volante de inercia moverse al agitarlo pero enseguida se paraba.
El día 8 de junio a las 22:57 envié un email a Relojesde.es informándoles de lo que me pasaba.
El día 9 no recibí respuesta y me preocupé, pero miré un calendario y resulta que era el día de la Comunidad Autónoma de Murcia .
El día 10 recibí respuesta a mi email:
Excelente respuesta ¿verdad?. Tranquilizadora.Buenos días Xxxxxx,
Mándanoslo y lo revisamos urgentemente.
La dirección es:
Xxxxxxxxxxxxxx
Siento el problema, pero intentaremos que esté reparado lo antes posible.
Un saludo.
[FONT="]
[/FONT][FONT="]www.RelojesDe.es[/FONT]
Les envié el reloj bien empaquetado y lo recibieron el día 14; el día 21 y al no recibir noticias, les envié otro email; inmediatamente me respondieron:
¡Arrea! -pensé- ¿Y cómo se rompe un ancora? Lo más lógico sería pensar que es por un golpe y hasta podría el vendedor poner pegas sobre si la garantía cubre o no el desaguisado. Pero nada de eso; ése fue el último email que recibí por parte del vendedor.Buenos días Xxxxxx,
Tiene el ancora rota y se ha mandado al fabricante en Alemania.
Un saludo.
[FONT="]--
[/FONT][FONT="]www.RelojesDe.es[/FONT]
Ayer recibí un sms de MRW avisándome de que hoy recibiría un envío urg14 (para ser entregado antes de las 14 h) de la empresa de Relojesde.es. No podía ser otra cosa que mi reloj. Un mes de silencio y de espera. No es mucho teniendo en cuenta el viaje que ha hecho, Segovia-Murcia-Alemania-Murcia-Segovia. :
Ya lo tengo en mi muñeca, caminando aparentemente con toda su regularidad.
Podría poner un pero: que no ha habido comunicación ninguna en todo este mes, pero si estos pedazo profesionales lo resuelven todo con esta diligencia, bendito sea el silencio.
Relojesde.es, por lo pronto, habéis asegurado un cliente y seguro que algún reloj más de vuestro catálogo caerá. :
Chapó.
Un saludo y todo mi agradecimiento por vuestra diligencia, seriedad y compromiso. He querido hacerlo en público porque la ocasión lo merece.
Fotos hechas con el móvil al desempaquetar: