• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y setas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Hace ya tiempo que había pensado en crear este hilo que pienso puede ser bastante interesante y atractivo puesto que las setas son muy fotogénicas, no salen corriendo cuando las descubrimos :D y junto con nuestros relojes forman bodegones preciosos.

También puede llegar a ser bastante didáctico puesto que se podrán observar especies que brotan por otras partes del país que algunos no conocemos en vivo, e incluso de otros países europeos y del otro lado del charco donde tenemos muchos camaradas foreros. :bye:

No habrá necesariamente que identificar las especies de las fotografías aportadas pues aparte de que es complicado podría dar lugar a confusiones a terceras personas si llegaran a consumir alguna que crean “parecida” ☠️, yo desde luego no lo haré con las mías, eso sí, me presto a aconsejar en este hilo a aficionados primerizos en todo lo que pueda respecto a iniciación, observación, fotografía micológica, recogida y consumo responsable, y lo mismo a compartir experiencias con otros más veteranos siempre desde un punto de vista para nada científico de un viejo aficionado autodidacta, pero no a identificar online especies presuntamente comestibles para su consumo.

Bueno, pues por mi parte intentaré ir subiendo imágenes de forma habitual, varias inéditas y otras de archivo, si tenéis alguna guardada por ahí pues ya sabéis (no hace falta que sean fotones ni muchísimo menos), único requisito que vayan acompañadas por uno de nuestros relojes. ⏱️ 🍄

AQU20221129_104257.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Cayo Octavio, Motortrek y 25 más
😜🤟

1000198327.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, caminos, antused y 26 más
Ya solo falta el revuelto o crema de setas con un Diver

• Me gusta
Reacciones: Gadita y JESUS VIT
Espero a partir de verano aportar algún hongito!

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Aquí una foto de archivo, un Boletus Edulis y la correa de un garmin fénix🤣
D6146BB1-2D71-461D-9A4B-EED34D23A7BD.webp

• Me gusta
Reacciones: Tomas69, Fínife, javier ochoa y 2 más
20211002_084249.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Motortrek, FABER y 18 más
20241008_111052.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, FABER, antused y 12 más
20240911_114722.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, FABER, antused y 9 más
Preciosas fotos, como siempre.

Una pena no poder participar, salvo con la variedad fungus metallicum del compañero fucop, ya que por donde vivo es la única variedad que se ve.

20230927_103111.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Motortrek, FABER y 11 más
20230918_100132.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, FABER, antused y 10 más
20221018_100711.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, FABER, antused y 8 más
Buenos días.

IMG_5595.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Motortrek, FABER y 11 más
Enorme hilo Jesús, que se me había pasado por alto. Cuando me paso por el hilo diario suelo ver tus fotos, casi siempre madrugadoras y en la naturaleza, así como tu colección, muy equilibrada. La próxima vez que vaya por el monte y vea setas, apareceré por aquí!!!!

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Tomas69
Buenas tardes.

DSC_1349.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Motortrek, FABER y 9 más
Aquí siempre salen setas a las 3
IMG_1128.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol, antused, bellaco y 7 más
IMG_1131.webp

• Me gusta