• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y mangas de las camisas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
REusuario

REusuario

Habitual
Sin verificar

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, English87, odoroxedal y 1 persona más
Oh, he visto la luz!!! ::bash::

• Me gusta
Reacciones: EObiol
La manga dominante. Que bueno, hasta en las mangas hay lucha de clases.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, Ruterillo, Cardenas y 5 más
La manga dominante. Que bueno, hasta en las mangas hay lucha de clases.
La manga dominante siempre ha de llevar cuero negro y le dirá a la manga sumisa qué reloj llevar.
roles-a-explorar_Mesa-de-trabajo-1-copia-16-768x367.webp

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Gutigon, Ruterillo y 6 más
Muy bueno:clap:

Que fiera, descubrió América , pero da la casualidad de que así mismo lo hago yo, el puño derechero más apretado y el izquierdo más ancho.

Ese vídeo llegó tarde para estos.

Gianni Agnelli
1742324310181.webp

Karl Lagerfeld
1742324160314.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol, javier ochoa y Ludoviko80
Si la camisa solo tiene un botón, demandar a Inditex por daños y perjuicios?

Oh!! Pues yo le había escuchado a otro yutúber que el botón de la manga que no uses hay que descoserlo.

Ole y Ole. Este hombre es la caña.

Jejeje se supone que no es para el reloj, pero bueno, aunque se vea un botón o quede amplio, es gracioso, y su firma siempre con el bigote

Superlatio es un crack, me gustan sus videos y lo sigo en Instagram :whist::

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal
Atrás
Arriba Pie