Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes ! Ya sabéis mi gran pasión musical y entre tanto y tanto por las noches van fotos a los relojes Ver el archivos adjunto 1534461Ver el archivos adjunto 1534518Ver el archivos adjunto 1534564Ver el archivos adjunto 1534607Ver el archivos adjunto 1534059Ver el archivos adjunto 1534069Ver el archivos adjunto 1534087Ver el archivos adjunto 1534095Ver el archivos adjunto 1534102Ver el archivos adjunto 1534127Ver el archivos adjunto 1534141Ver el archivos adjunto 1534170Ver el archivos adjunto 1534189Ver el archivos adjunto 1534216Ver el archivos adjunto 1534273Ver el archivos adjunto 1534294Ver el archivos adjunto 1534319Ver el archivos adjunto 1534347Ver el archivos adjunto 1534363Ver el archivos adjunto 1534384
De todo.me gusta. Menos regueton y cumbia.... electrónica. Rock. Heavy metal. A nivel aficionado en casa o cuavdk hay fiestas de amigos en otras casas. En la mía ya ..me estoy pasando últimamente 😂Que coloridas fotos! Que tipo de música pinchas? Saludos
muchas gracias a ti !! Esta mesa es muy complicada tiene muchas cosas y de momento sigo aprendiendo. Pero le pego todas las noches unas buenas horas y session de fotos a los relojesComo te muevas igual en los platos como en el agua , tiene que ser un gustazo verte pinchar !!!
Grande Gus, muy grande !!
Las fotos y los relojes de cine, gracias.
Un saludo
De todo.me gusta. Menos regueton y cumbia.... electrónica. Rock. Heavy metal. A nivel aficionado en casa o cuavdk hay fiestas de amigos en otras casas. En la mía ya ..me estoy pasando últimamente 😂
muchas gracias a ti !! Esta mesa es muy complicada tiene muchas cosas y de momento sigo aprendiendo. Pero le pego todas las noches unas buenas horas y session de fotos a los relojes
Sabes que si 🤣. Vamos a ver este verano que tal con las guiris a ver como pinta. Un abrazo¿Las chavalicas no era otra de tus pasiones? No veo muchas fotos de esas últimamente...😇 tiene buena pinta ese cacharro,por cierto.
🤣sigo intentando !! U. Fuerte abrazo !!Las fotos penosas como siempre Gus 🤦
Abrazote y gracias por compartir amigo ☺️
Muchas gracias Manu !!! Fue una pausa y luego. Arranque como loco de nuevo ya no recuerdo bien todos los que compre y vendí desde la pausa .. al final subí de 3. Relojes a 9. Otra vez.. y Max equipos de música en casa 🤦♂️🤣. Un fuerte abrazo !!Que tengas pasión musical, fotográfica y relojera, no implica que tengas que tener buen gusto en estos temas.
Sin embargo tengo que decir, que muy malo del todo no lo tienes!!!
Un abrazo Gus, después de ese parón, me alegra volver a leerte.
Muchas gracias!!! Uff. Difícil pregunta .. tal vez “Faded” de Alan walker. La letra le pegaría mucho al DeepseaLas fotos como siempre superpsicodelicas y geniales!!! 😜
... Pero... Que canción le dedicarías a cada reloj?
Al deppsea habíamos quedado que una de Led Zeppelin... Creo Whole Lotta Love le iría bien.... Y al resto? ... 😜
Saludos
Muchas gracias a ti Jon !! Sienore por tu educación y buen rollo. Ojalá se pueda seguir siempre ! La verdad que se disfruta mucho de estas dos pasiones porque mientras juegas con la música vas viendo los relojes con muchos reflejos de luces de colores. Me encantaBuenas @GusDiver gracias por ilustrar tremendas 'maquinas del tiempo' y tu mesa de mezclas muy guapo todo el conjunto, como siempre no es raro viniendo de ti esta 'enciclopedia fotográfica' un gusto, que sigas disfrutando ambas cosas mucho tiempo un abrazo compañero cuídate.
🤣🤣que no se pare nunca !!♫♪ Punchi punchi punchi punchi ♫♪♫ 💪🕺💃🤪
Muchas gracias a ti !!! Y me alegro mucho poder trasmitir esto que en realidad es la esencia del. Foro ! Un abrazo!! Y que tengas muy buen díaDisfrutando y transmitiendo buen rollo como siempre… un placer ver tus fotos y leerte!! A seguir así y a disfrutar del verano
Muchas gracias ! Es la pioneer xdj xz. El módulo de platos si. Exactamente igual que el cdj 2000 nexus h el mezclador muy similar al 900. Está controladora es una pasada es autónoma pero para usar los 4 canales necesitas o dos cdj extras o usar el ordenador pero son 2300€ contra 7000€ más o menos. Te recomiendo. La XZ.De relojes ya sabía q calzabas bien...pero vaya equipazo... son Nexus 2000??
De relojes ya sabía q calzabas bien...pero vaya equipazo... son Nexus 2000??
Muchas gracias amigo mío !! La verdad que con las luces da mucho juego para fotos.Menudo poderío entre relojes y equipos de sonido.
Las fotos, como siempre, fabulosas.
Muchas gracias!!Fotos wapas,wapas,wapas...