el Pont
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días a todos/as, hay varios hilos de binomios....relojes y navajas, relojes y café, relojes y chocolate etc....no se si estoy repitiendo algún hilo que tal vez ya se haya hecho, pero hoy me ha dado por pensar (debe ser el aburrimiento) en el buen tiempo que comienza a hacer, y ya que estamos cerca de poder disfrutar de playa y el verano, si esta lamentable situación nos lo acaba permitiendo....que yo creo que si.
Hay dos complementos aparte del bañador, de los que podremos disfrutar este verano en la playa....un reloj y una gafas de sol...
Un diver Longines Hydroconquest cronografo ceràmico y unas gafas Persol con lentes de vidrio.
Un saludo a todos, mucha salud y que pronto podamos estar disfrutando del verano con la máxima normalidad posible.
Hay dos complementos aparte del bañador, de los que podremos disfrutar este verano en la playa....un reloj y una gafas de sol...
Un diver Longines Hydroconquest cronografo ceràmico y unas gafas Persol con lentes de vidrio.
Un saludo a todos, mucha salud y que pronto podamos estar disfrutando del verano con la máxima normalidad posible.