Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y, qué tal? hace tiempo que lo tengo en la lista de posibles y no termino de decidirme a pillarlo...He comenzado a leer este...
Ver el archivos adjunto 2913433Ver el archivos adjunto 2913432
Disfrutad de la tarde del sábado. 🫂
aún no he leído nada de haselmann... ¿café para muy cafeteros, o no?
tebeazo; sobre todo la última historia, la de la cristina del ¿mañana? ¿futuro?
es bueno comprobar que somos legión los aficionados al género que andamos por el foro; uno se piensa, muchas veces, solo, en estas cosas y en según que entornos...Buenas tardes, me estreno en el foro en este hilo tan chulo. Los cómics son una de mis aficiones favoritas. Saludos
Ver el archivos adjunto 2952719
así que fuiste tu el que se pilló la edición con arena??? 😂😂Buenos días, reloj de arena y reloj de cuerda.
Ver el archivos adjunto 2955083
Ver el archivos adjunto 2955084
veo que llevamos las mismas figuritas de jake y elwood; qué grandes los hermanos blues.Una pequeña muestra...
Ver el archivos adjunto 2855564
y a mi hellboy que siempre me hace bola; entiendo todas sus virtudes, pero me cuesta mucho avanzar; en cambio, con la AIDP (o, incluso, con abe sapien) me pasa todo lo contrario, van como tiros.He pensado que este domingo era buen día para releer Hellboy. Me sigue pareciendo increíble el talento de Mignola
Ver el archivos adjunto 3285537
Sí, yo incluso diría que en ocasiones te lleva al límite como lector… pero a mí me parece muy potente, por esa intensidad. Además creo que atrae a gente de muy diversa índole, y eso siempre me parece una cualidad interesante.aún no he leído nada de haselmann... ¿café para muy cafeteros, o no?
Colega, eres mas friki que yo! Jajaja. Estas figuras de Jake y Elwood las encontré en encontré en el rastro, asi tal cuál, me encantan esos dos personajes!!!.veo que llevamos las mismas figuritas de jake y elwood; qué grandes los hermanos blues.
Ver el archivos adjunto 3287102
TRE-MEN-DO VÁZQUEZ!!!!!. Ese si que fue un personajebullhed citizen de cuarzo sobre fondo del primer integral de SD del anacleto del gran Vázquez. tebeazo.
Ver el archivos adjunto 3287119
Como no...