• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes y Cómic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xsagasta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He pensado que este domingo era buen día para releer Hellboy. Me sigue pareciendo increíble el talento de Mignola

1000069181.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, argus, RayKanos y 10 más
Buenas tardes!

IMG_1684.webp

Mi aportación a éste fantástico hilo.

IMG_1685.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, argus, pinon y 6 más
Buenas tardes, me estreno en el foro en este hilo tan chulo. Los cómics son una de mis aficiones favoritas. Saludos

Ver el archivos adjunto 2952719
es bueno comprobar que somos legión los aficionados al género que andamos por el foro; uno se piensa, muchas veces, solo, en estas cosas y en según que entornos...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pinon y xsagasta
llevaba meses sin pasarme por este hilo y, para mi sorpresa y alegría, veo que sigue activo; habrá que subir alguna fotillo de los relojes (y tebeos) recientes.

Última edición:
y ya metidos en figuritas, creo que no me salgo demasiado de la temática del hilo si subo fotos de algunas otras......

• Me gusta
Reacciones: pinon
los tres cuatro de moulinsart...

20250603_185238.webp

• Me gusta
Reacciones: jmgarcia, jotah, RayKanos y 2 más
......a su paso por la luna

20250603_185244.webp

• Me gusta
Reacciones: jmgarcia, RayKanos, pinon y 1 persona más
una de hank maccoy

20250603_185344.webp

• Me gusta
mítica pose de han y el felpudo con patas...

20250603_185400.webp

• Me gusta
y, volviendo a los pijamas, vengadores y guardianes.....

20250603_185302.webp

20250603_185313.webp

• Me gusta
cierro serie con unos famóbiles de los irreductibles que me obsequió mi hermana las pasadas navidades...

20250603_185337.webp

• Me gusta
y retomamos temática, con las entradas de relojes de este 2025; la primera, éste black bay 58, un reloj al que le tenía muchas ganas y con el que me pude hacer aprovechando que un compañero se deshizo de él, a través del subforo de compraventa de ésta, nuestra casa...
debajo, la segunda entrega del contrapaso de la Valero; de momento estoy releyendo el primero, para refrescar lo poco que recordaba pero, a poco que mantenga el nivel del anterior, seguro que me va a dejar más que satisfecho. tebeazo/s donde lo/s haya.

20250603_185603.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, cazorla, javier ochoa y 3 más
bullhed citizen de cuarzo sobre fondo del primer integral de SD del anacleto del gran Vázquez. tebeazo.

20250603_185646.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, cazorla, argus y 3 más
el último en entrar (de momento); seiko 5 sports sobre fondo del primer integral del superlópez del maestro JAN; en breve creo que sale a la venta el segundo.... ganazas.

20250603_185728.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, cazorla, RayKanos y 2 más
seiko recraft; otro que llevaba tiempo rondándome y que, este año, se ha puesto a tiro a un pecio muy razonable, sobre fondo de los hellblazer de ennis (esos saldos güenos de ecc!!).
personajazo y guionistazo....... que este año se viene a las jornadas de avilés, por cierto, habrá que acercarse con el war stories, a ver si nos lo decora con una firmilla.

20250603_185819.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, cazorla, argus y 3 más
He pensado que este domingo era buen día para releer Hellboy. Me sigue pareciendo increíble el talento de Mignola

Ver el archivos adjunto 3285537
y a mi hellboy que siempre me hace bola; entiendo todas sus virtudes, pero me cuesta mucho avanzar; en cambio, con la AIDP (o, incluso, con abe sapien) me pasa todo lo contrario, van como tiros.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jmgarcia
aún no he leído nada de haselmann... ¿café para muy cafeteros, o no?
Sí, yo incluso diría que en ocasiones te lleva al límite como lector… pero a mí me parece muy potente, por esa intensidad. Además creo que atrae a gente de muy diversa índole, y eso siempre me parece una cualidad interesante.

• Me gusta
Reacciones: michaleen
veo que llevamos las mismas figuritas de jake y elwood; qué grandes los hermanos blues.

Ver el archivos adjunto 3287102
Colega, eres mas friki que yo! Jajaja. Estas figuras de Jake y Elwood las encontré en encontré en el rastro, asi tal cuál, me encantan esos dos personajes!!!.
Me chiflan las figuras y tuve mas, las acabé vendiendo por falta de espacio y en el enésimo intento frustrado de llevar una vida minimalista. Justo estos días estuve mirando, babeando y pensando, en comprarme una serie de figuras en "Ali", hay de todo tipo, géneros y calidades y a cada cual mas atractiva. Pero me estoy conteniendo mucho.

• Me gusta
Reacciones: michaleen
Atrás
Arriba Pie