Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que suerte haberle conocido en persona, Xabi!!. Yo pude verle, pero acercarme a él fue imposible de la cantidad de gente que había.Ver el archivos adjunto 2941834
La firma de Quino, recuerdo de aquel día en el que tuve ocasión de estrecharle la mano en Barcelona, en aquella lejana primavera del 2009.
Ver el archivos adjunto 2941833
Ver el archivos adjunto 2941832
Yo he ido a pocas sesiones de firmas Álvaro, de hecho me sobran los dedos de una sola mano para contar las ocasiones... y lo cierto es que fue emocionante conocerlo y agradecerle por tanto. Quino visitó Barcelona con motivo del Sant Jordi de aquel año, y probablemente como consecuencia de no ser una jornada centrada en el cómic, la cola no era exagerada. Como sabes ese día firman cientos de autores en la ciudad, mayormente escritores, y mi percepción es que es tanta la oferta que es fácil que pasen desapercibidos.Que suerte haberle conocido en persona, Xabi!!. Yo pude verle, pero acercarme a él fue imposible de la cantidad de gente que había.
Pues bienvenido! Magnífico personaje John Constantin!Buenas tardes, me estreno en el foro en este hilo tan chulo. Los cómics son una de mis aficiones favoritas. Saludos
Ver el archivos adjunto 2952719
Concuerdo plenamente, uno de mis personajes favoritos !!Pues bienvenido! Magnífico personaje John Constantin!
Bienvenido, compañero. Magnífico estreno con esa cabecera que ha acogido a muy buenos autores.Buenas tardes, me estreno en el foro en este hilo tan chulo. Los cómics son una de mis aficiones favoritas. Saludos
Ver el archivos adjunto 2952719
Menudo biblioteca tienes ahí!!!. Eso es pasión por un personaje jajaja. Bravo!.
Ostras, qué presentación más curiosa, me ha sorprendido y gustado. Yo esta obra la tengo en su primera edición, de características "más antiguas"... Que no está mal, pero no sorprende como esta.Buenos días, reloj de arena y reloj de cuerda.
Ver el archivos adjunto 2955083
Ver el archivos adjunto 2955084
Molándolo todo, con esa combinación.
Esta es la edición deluxe de ECCOstras, qué presentación más curiosa, me ha sorprendido y gustado. Yo esta obra la tengo en su primera edición, de características "más antiguas"... Que no está mal, pero no sorprende como esta.
Tiro de clásicos, Tarzán de Harold Foster...
Ver el archivos adjunto 2954964Ver el archivos adjunto 2954965
Qué buen dúo!Capitán Trueno y seiko samurái edición shark.
Ver el archivos adjunto 2854756Ver el archivos adjunto 2854757