Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajajaja, hace ya algún tiempo sí.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Me encanta. Si Dios quiere, mi proyecto de este año.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Bueno!!!, me habéis cogido en el balcón de casualidad, salía para tomar una cervecita en una terraza mirando al mar![emoji23]
Enviado desde mi ONEPLUS[/QUOTE
La mejor imagen / foto que he visto en mucho tiempo
Muchas gracias compañero!!Bueno!!!, me habéis cogido en el balcón de casualidad, salía para tomar una cervecita en una terraza mirando al mar![emoji23]
Enviado desde mi ONEPLUS
Bueno!!!, me habéis cogido en el balcón de casualidad, salía para tomar una cervecita en una terraza mirando al mar![emoji23]
Enviado desde mi ONEPLUS
Pues aquí va otra desde mi balcón, hoy con agua y niebla.
Enviado desde mi ONEPLUS
Preciosa foto e impresionante reloj.
Enviado desde mi ONEPLUS
Gracias compi!!, me estáis levantando el ánimo en este día tan gris!!Madre mía... Si así, de casualidad, eres capaz de sacar esta FOTAZA no me quiero ni imaginar lo que serás capaz de hacer didcándole un poco de tiempo... 😉 Enhorabuena, la verdad es que es foto para imprimir y enmarcar. Y el reloj precioso.
Jajaja!No se, entró en ese hilo y como que falta alguien .....qué raro no?
Enviado desde mi ONEPLUS