Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pues pasan de los 200000 euros
Si estais interesados,Urwerk es lo mismo que Harry Winston tuve en mis manos uno de estos y quede impresionado.
No es lo mismo. El Opus V de HW lleva un movimiento de Felix Baumgartner (URWERK), así como el Opus VI lo lleva de Andreas Strheler. Y aunque magníficas piezas en mi opinión el diseño no es tan...¿perfecto?.
¿Existe la posibilidad de ver uno en alguna joyeria-relojeria de madrid?
saludos
Completamente de acuerdo. Es un gusto saber que la relojería es uno de los pocos ámbitos de la vida en el que las grandes ideas y el talento pueden superar la inercia de la tradición.Es de los poquísimos relojes que me fascinan.
Hoy he tenido la oportunidad de ver el video de presentación del 203 en absoluta primicia (como el butanito ). En serio, el video (y el reloj) no será presentado hasta el lunes en Ginebra. Gustará o no (a mí me vuelve loco), pero os aseguro que es de lo más espectacular que he visto en mi vida. En su corta vida Urwerk ha imaginado y diseñado unas piezas de tal calidad y genialidad que muchas centenarias casas ni siquiera podrían soñar hacer.
El 203 al que he hecho mención, tiene la masa oscilante del rotor regulada por microturbinas de aire........ Podréis tildarme de snob pero si pudiera gastarme los más de 200K € que cuesta semejante artefacto me los gastaba, mucho antes que turbillones, sonerías, perpetuos y demás prodigios.
Es una pieza hechizante.