• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes rusos

  • Iniciador del hilo JavierR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno no sé si lo sabeis pero cerca de mi casa hay una especie de tienda con objetos rusos de importación y venden relojes. He visto varios vostok y vpoljot, el precio no se ve y tampoco he tenido todavía tiempo de entrar en la tienda y probarme alguno y preguntar precios pero si os interesa os digo la dirección. Está en Madrid, muy cerca del parque del Retiro.

Al menos se pueden ver y probar antes de pedirlos por internet....
 
  • #27
Hola. Mira mi post un poco más abajo y ahí hay una dirección. No sé si te valdrá. Suerte, porque es precioso.
 
  • #28
Este es el mío, un Poljot Aviator I, cronógrafo de cuerda, en la primera foto con la correa de "serie", un poco "justita" :(

lostlink.jpg


En esta otra ya lleva una correa de Jacobo Ramirez, de Artesanía Oña, un verdadero maestro.:clap: :clap:

lostlink.jpg


El precio, 150€ en ebay. Su funcionamiento, perfecto, yo diría sin haberlo controlado en serio, que es bastante preciso. En todo caso es una gozada darle cuerda cada día.

Seguro que los relojes rusos te dan buen resultado a poco que tengas suerte.

Saludos
 
  • #30
Julian Kapmann (Poljot24.de) es una persona muy, muy formal. Le he comprado varios relojes y sin ningún problema. Además, el pago contrarreembolso es una garantía añadida. Un saludo!
 
  • #32
De nada, ya me contarás
 
  • #33
Los mios:

Un Vostok Radio Room Operator de los 80:

lostimage.jpg


y un Poljot Journey de Juri Levenberg:

lostimage.jpg


Salu2
 
  • #34
Hola!
Decirte que tengo justamente el Vostok de la fotografía y la verdad es que va genial, robusto, fiable y bastante bien ajustado , entre +7 y +8 segundos al día.
Unos acabados normalitos, pero en general muy buena compra para lo que vale.
Un saludo.
 
  • #35
Por cierto, yo se lo compré a Cestommek en verano.
Un saludo para él, de paso.
 
  • #36
Me gustaría abrir un nuevo thread sobre relojes rusos, que pusierais aquí los modelos que teneis, y que hableis un poco de ellos. Estaría bien que incluyerais la marca, el precio, y algún comentario personal.

A continuación os muestro una foto de un Vostok, que vale 47 euros (!!!!), lleva 31 rubies, sumergible 200m y es bastante bonito:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Otros de la misma marca:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Buenas, yo tengo un Orión de cuerda con caja de tonel en acero, secundero a las 6 y el eje de las agujas descentrado, muy chulo, no pongo la foto porque no tengo ni idea de hacerlo. :whist::

El reloj lo tengo cuatro años, lo compré en San Petersburgo por 90 eurones, y funciona estupendamente, tiene volante visto en la esfera, en fin estoy muy contento con él.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie