Yo soy víctima de una compra realizada en esta tienda. Tengo capturas de todo, si alguien quiere pruebas o tiene algún conocido o problema como yo, que se ponga en contacto conmigo. Ofrezco y pido ayuda. Muchas gracias a todos.
Hola buenos días. Ante todo un saludo al personal y gracias por permitirme registrarme. Me he registrado en el foro ya que llegué hasta este post buscando por internet. Estaba buscando renovar mi reloj garmin y observé que había ofertas de la página del corte inglés por días sin iva. Empecé a buscar precios por otras páginas y me apareció en primeros puestos la pagina de relojes iraki sl. Iba un poco liado y no indagué mucho, me confundió que me permitiera introducir un código para obtener un 10% adicional de descuento para los días 3, 4 y 5 de octubre, algo que me coincidía con la promoción del corte inglés y me rebajaba un poco el precio, si ser nada descarado, no costar uno 661€ y en otro lado 300 que te pueda hacer sospechar, se quedaba el reloj en 630€ con envío gratis, observé que existía un teléfono de contacto, dirección física de la tienda, un CIF, etc... así que caí en la trampa. AL introducir el correo te llega un código de acceso, efectué la compra (con tarjeta no había paypal, primer error) y enseguida recibí el correo de confirmación de pedido, donde indicaba que se puede realizar el seguimiento a través de la app shop. EL correo de confirmación llega desde una dirección de email de shopify. Ahí empecé a sospechar al no tener un pdf de la factura y tener poca información en la app shop... tan solo "preparando el envío"...y fue cuando comencé a buscar y vi que no existen opiniones de la tienda etc etc..y llegué aquí donde un compañero publica la resolución del BOE y que la empresa parece ser desapareció en 2009 y lo que más asusta, la dirección de Bosnia (algo que al hacerlo en el pc no salía)....
En mi impresión me parece una estafa y creo que he sido estafado, pero lo más curioso de todo es que el teléfono español que aparece en la web es una cuenta de whatsApp Business, está operativa y contestan, lo que me desconcierta más aún. He idicado que quiero hacer uso del derecho de desistimiento y que me reviertan el pago a mi tarjeta y han contestado que sin problema, pero que no es un proceso automático y que puede tardar entre 5/30 días. Les he pedido justificante del proceso en el momento en que lo hagan independientemente de lo que tarde después, y les he vuelto a confirmar mi deseo de desistir, que por favor tramiten la devolución y que me informen cuando se efectúe y han contestado con "vale".
Es la primera vez que me ocurre algo de este tipo comprando por internet, no sé si alguien puede aclarar algo más de luz.
@jaume_95 no puedo hacer uso de privados creo por ser nuevo pero si necesitas contactar conmigo aquí estoy, me gustaría saber si te enviaron algo o cómo ha transcurrido todo.
Yo de momento tengo que esperar a ver si me hacen algún tipo de devolución o cancelación y sino me tocará denunciar en policía para luego presentar reclamación al banco.
Perdón por el tocho pero quería explicar la situación bien. Saludos a todos.