• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

relojes de bolsillo antiguos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cesccat

cesccat

Sempre a punt!
Sin verificar
Estos relojes ya los pase por Vintage pero me insinuaron que los entrara a relojes de bolsillo y es lo que hago, muy a gusto pero con dificultades al no manejarme bien en estas lides.

1) Es Tecsonic Antimagnetic.

(2).webp

2) la marca es Aurora

foto 1(4).webp foto 3(3).webp

3) Este es un Longines. Para mi fue una sorpresa. Valoraría toda la información que me puedan ofrecer.

foto 5(5).webpfoto 1(6).webp

4) Este está en muy mal estado, no tiene ni cristal ni agujas. Es un Systeme Roskopf.

foto 2(6).webp foto 3(4).webp

5) Es un Hispania

foto 1(12).webp

6) Es un Ultramar

foto 1(11).webp

7) Dice Elegancia i parece que dice 1ª

foto 1(9).webpfoto 4(5).webp

8) Este me cuesta de descifrarlo. Parece que dice en el dorso después de abrir la tapa algo así como Elhappement Cylindre. El principio de la tercera palabra no lo entiendo y si entiendo que termina con la palabra rubis

foto 1(8).webp

Archivos adjuntos

• foto 4(4).webp
    foto 4(4).webp
    32 KB · Visitas: 95
Son muchos relojes para hacer una valoración seria de una sola vez , solo te digo que el primero es un reloj algo moderno (para reloj de bolsillo) , el longines si quieres datos deberias poner una foto clara de la maquina y su numero de serie.
Algunos parecen que han estado en el olvido mucho tiempo.

Hola, Cesc, Soy yo quién te sugirió que los mostrases en Relojes de Bolsillo.

Nada nuevo puedo aportar sobre lo que ya dije en vintages. ¿Podrías hacer el favor de mostrar un poco más?
Me interesa especialmente ver la máquina del último (8) y del Longines (3)

Sobre el 8 la palabra que no entiendes bien es échappement, escape, en francés.

Edito.- Es una lástima lo terriblemente maltrechos que están.
El Roskopf Aurora me encanta, pero tengo mis reservas sobre la calidad del mecanismo.
El Roskopf lentejuelas, como te comenté, no tiene el cristal (no pasa nada por eso) pero tampoco el bisel, cosa más grave. Y la espira está destruida.
El Elegancia (7) tampoco tiene bisel, y ese color verde de las tapas da miedo, pavor. ¿Han estado guardados mucho tiempo muy cerca del mar?

El Longines puede ser el más valioso junto con el último, dentro de lo que cabe, si están aceptablemente sanos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie