• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes chenevard since 1928 skelleton

  • Iniciador del hilo robert87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

robert87

Novat@
Sin verificar
saludos, quisiera saber que dicen ustedes del este reloj, que piensan que opinan la marca todo sobre el, todo lo que me puedan decir, gracias de verdad.

ahy les dejo si quieren ver mas informacion
lostlink.jpg

<!-- / message --> <!-- controls -->
invisible.gif
 
Buen día amigo, te doy la bienvenida. En mi modesta opinión se trata de una marca "ficticia" armada para la web, que utilizan un nombre alemán para aparentar distinción, calidad y durabilidad pero........en el fondo.......seguramente tiene alma china.
Fijate bien y un saludo a la gente de Valderrama !..... qué jugador por Dio!!!
 
La verdad es que no me gustan ni los relojes tipo "esqueleto" (sin dial y con el mecanismo visto), ni los dorados.

Sobre el reloj en sí parece uno de los que por aquí llamamos "germanasians", esto es, nombre alemán y reloj chino. Para mayor gracia, el mismo reloj aparece con dos marcas en la misma web, y también lo venden como Forestier & Cie since 1924.

Parece que lleva alguna versión china del mecanismo Unitas de cuerda, y no sé si será muy fiable. De todos modos, 120$... tampoco es que sea tanto dinero, pero dará rabia si al poco tiempo deja de funcionar.
 
Pues son bonitos y baratos, están bien para matar el gusanillo.

Este en concreto... quizás le cambiaría la correa.

Este es muy bonito. No es de la misma marca pero sí de la misma web.

lostimage.jpg


Me recuerda a algunos Patek y Vacheron
 
Una pregunta, y sin ningún tipo de ironía.

¿tienen algo malo los relojes chinos?

¿tanta diferencia hay entre alemanes y chinos?

¿hay más posibiladades de que se rompan por ser chinos?

Lo digo porque estoy pensando en comprar uno de estas características y tampoco quiero que me pase como a robert.
 
saludos, quisiera saber que dicen ustedes del este reloj, que piensan que opinan la marca todo sobre el, todo lo que me puedan decir, gracias de verdad.

ahy les dejo si quieren ver mas informacion
lostlink.jpg

<!-- / message --> <!-- controls -->
invisible.gif
<<<<<<<<<<si soy sincero creo que es una de otras tantas marcas con filosofía "melon grande que pesa poco, mucho ruido y pocas nueces, un plato de cocido sin embutido..... " bla, bla, bla...... pero por el precio... tampoco se puede decir nada
 
A mí el skeleton me parece precioso, incluso dorado. Me gustaría verlo al natural, si te haces con uno, coméntanos qué tal es
 
El reloj no está mal, es un modelo chino que venden muchas marcas, p.ej Theorema o MZI, yo creo q por ebay lo puedes encontrar más barato. Monta una calibre Hangzhou, copia del Unitas 6497 de algo menor calidad que los Seagull 3600. Los que conozco funcionan bien y no dan problemas, te recomiendo que modelos en más colores porque los hay preciosos.

Suerte con la caza

saludos, quisiera saber que dicen ustedes del este reloj, que piensan que opinan la marca todo sobre el, todo lo que me puedan decir, gracias de verdad.

ahy les dejo si quieren ver mas informacion
lostlink.jpg

<!-- / message --> <!-- controls -->
invisible.gif
 
gracias por su informacion creo q voy a comprarlo les estare comunicando como me va con el, la verdad me encantan los mecanicos, y mas eskeleton para poder apreciar la maravilla del moviemiento, yo tengo un swatch yas100g y me ha encantado, pero la pregunta es la siguente.

que de malo tienen los relojes diseñados por los chinos, si ellos tambien tienen la capacidad de hacer algo bueno, funcional y bonito, ademas en la pag de la marca dan 2 años de garantia, si lo hacen es porque ellos confian en su diseño.

espero sugerencias
 
  • #10
Menudo chino catalino. Yo no lo compraría.
 
  • #11
Yo lo tengo y creo me costó 130 euros envio incluido, quería tener un squeletón y todo lo que busqué era demasiado caro y tampoco es el estilo de reloj que mas me gusta pero si me gusta tener uno.

Si te lo compras compra el de acero ya que los chapados se suelen desgastar pronto o envejecen y se pueden poner feos, la maquina supongo es china, es un reloj grande mide 43mm, tiene un Tic Tac espectacular ya que se oye una pasada, si te gusta en fotos al natural te gustará más, cuando alguien ve este reloj nadie se cree que cueste tan poco dinero.

Para matar el gusanillo está bien, ver como carga el barrilete cuando das cuerda... de verdad es bonito.

Este es el mio al que le cambié la correa por esta de la foto, la marcha es muy aceptable, no me ha defraudado, para un uso seguido ya no puedo opinar porque lo uso muy poco.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Última edición:
  • #12
saludos, amigo muchisimas gracias por la informacion, la verdad ese reloj me encanta, hace cuanto lo compraste?

segun la pag me dan 2 años de garantia y respecto a los colores, porque me diices que mejor en acero porque despues los otros se ponen feos?

tu los has visto, porque la verdad me gusta mucho el dorado, ademas porque le cambiaste la manilla me gusta esa manilla que trae porq es como original, ademas es cuero de rectil, es cierto o no? con cual manilla te vino? espero que me respondas estos es fundamental que alguien que lo tenga me aconseje.

muchas gracias
 
  • #13
hola, he tenido 3 de esos en mi epoca de ebay.

estan los 3 mas muertos que franco.

un cerdito se paro por que si
otro cerdito de un golpecito se le soltaron no se que piezas y caput
y al otro cerdito de darle cuerda se le desgasto la rueda dentada

y`por mas que sople y sople, me soplaron la pasta
 
  • #14
Una pregunta, y sin ningún tipo de ironía.

¿tienen algo malo los relojes chinos?

¿tanta diferencia hay entre alemanes y chinos?

¿hay más posibiladades de que se rompan por ser chinos?

Lo digo porque estoy pensando en comprar uno de estas características y tampoco quiero que me pase como a robert.


Hombre, por regla general la industria relojera china se ha especializado en manufacturar fakes que por su naturaleza son completamente ajenos a cualquier preocupación por la calidad, servicio al cliente, rendimiento etc...

la industria alemana es muy poderosa en la alta relojería y tb tiene marcas d segmento medio muy buenas

lo que no quiere decir que haya calibres chinos buenos y que en un momento dado, por eso de la probabilidad incluso te pueda salir mejor un reloj chino de 100 euros que un alemán de 10.000...
 
  • #15
otra preguntica, existe alguna version especial de este reloj que tiene 25 rubies, porque el normal es de 17.

que diferencia hay entre ello?? por favor alguien que sepa de esto que me conteste bn detallado
 
  • #16
No me gusta demasiado su estética,es que no me gustan demasiado los modelos esqueletados y si ademas son en dorado...Además es reloj canta a chinorro que no veas.
 
  • #17
otra preguntica, existe alguna version especial de este reloj que tiene 25 rubies, porque el normal es de 17.

que diferencia hay entre ello?? por favor alguien que sepa de esto que me conteste bn detallado

El normal es una copia de la Unitas de carga a cuerda, y tiene esos 17 rubíes. Ese de 25 rubíes será de carga automática. Los rubíes son sintéticos y el que tenga más rubíes no quiere decir necesariamente que el mecanismo sea mejor, sino que tendrá más piezas móviles.

Y ya que estamos, mira a ver si éstos te gustan más. Alpha, al menos, es fabricante y en ésta página se los cogerías directamente. Éste vale 65$ envío incluído, unos 45€ al cambio, aunque tienes varios modelos para elegir.
http://www.alpha-watch.com/sub.php?list=1

 
  • #18
muchas gracias por la informacion, ustedes son unos berracos, ufffffffffff saben mucho gracias
 
  • #19
buena sugerencia, pero porque tan baratos eso relojes si tienen calendario y de todo, me imagino que funciona todo mecanico entonces, esas complicacones y no vale tanto, porque sera eso?

ademas para todo el que sepa que tal es esa marca alpha?
 
  • #20
El fabricante los vende directamente. Y la verdad es que tiran relojes como churros, son un fabricante grande.

Sobre su calidad, si tiras de buscador, hay varios comentarios y temas de foreros que los tienen o han tenido. Se suele decir que están bien terminados, más que muy bien si se tiene en cuenta su precio, pero hay a quien el reloj le ha salido bueno y hay a quien no, aún así, supongo que serán al menos tan buenos como esos Chenevard. Si los buscas con más garantías hay modelos Alpha con maquinaria Miyota-Citizen o Seagull, pero no son esqueleto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie