• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojes cañedo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ismyfender
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ismyfender

Novat@
Sin verificar
Hoy día de mercadillo

Aprovecho vuestro conocimiento a ver si tenéis alguna referencia de esta marca, no he encontrado nada de el en internet

Es swiss made segun refiere.

IMG20241229131612.webp

IMG20241229131557.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, yakokornecki y pablitos
Ni idea, pero caÑedo, yo diría que muchas papeletas de que sea española la marca, porque esa Ñ existe en muy pocos abecedarios que no sean el de la lengua española.

• Me gusta
Reacciones: Nofuture y pablitos
El slogan no se cual sería pero lo tenían hecho.

Lleve solamente relojes Cañedo: con uno en la muñeca será Vd. la caña

• Me gusta
Reacciones: Vania y pablitos
La marca es nisu, como decíamos en mi infancia, pero esos 25 rubíes y la tipografía del calendario parecen indicar que lleva un eta o Shild de bastante calidad.

El slogan no se cual sería pero lo tenían hecho.

Lleve solamente relojes Cañedo: con uno en la muñeca será Vd. la caña
😂😂😂😂😂😂
Feliz año amigo. Un abrazo 🙂

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Tiene unos acabados chulos para los 45 años que puede tener

Y si, es la caña🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Pues tampoco la conozco pero el reloj me parce chulo y el calibre se intuye de calidad.

¿Os imagináis que dentro de 50 años se abra un hilo en el foro donde alguien pregunte si conocemos la marca de relojes Germán @cabanillas ? :laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Danichrome, Habill, OldTraveler y 2 más
La verdad, es que tiene parecido a algunos relojes de thermidor.

Pues tampoco la conozco pero el reloj me parce chulo y el calibre se intuye de calidad.

¿Os imagináis que dentro de 50 años se abra un hilo en el foro donde alguien pregunte si conocemos la marca de relojes Germán @cabanillas ? :laughing1::laughing1::laughing1:
Ya los hay.... 😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Ventura
  • Me gusta
Reacciones: Danichrome, itsmemario y pablitos
Atrás
Arriba Pie