J
joseluis
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola , no conozco estas marcas, de todas formas en Alemania hay muchas fábricas que montan maquinarias suizas, ahora con la globalización quedan pocas fábricas verdaderas de maquinaria, zenith y poco más, de hecho zenith fabrica el movimiento daytona de Rolex , eso mucha gente no lo sabe, de todas formas todo lo que esté fabricado o montado simplemente en Alemania es sinónimo de calidad, salvo algunas casos que ya sabemos que hay pirateo en todos sitios, un saludo Juan Fernadez VargasHola. Que opinión os merecen los relojes alemanes en sus modelos diver muy cerca de la estética rolex. Me refiero a marcas como, Aristo, kadloo, Nivrel, Stowa, Steinhart, Davosa. ¿ Son fiables estas marcas?, Alguna como Steinhart antes se llamaba de otra forma? ¿ conoceis Marcelloc?.
Un saludo.
hola , no conozco estas marcas, de todas formas en Alemania hay muchas fábricas que montan maquinarias suizas, ahora con la globalización quedan pocas fábricas verdaderas de maquinaria, zenith y poco más, de hecho zenith fabrica el movimiento daytona de Rolex , eso mucha gente no lo sabe, de todas formas todo lo que esté fabricado o montado simplemente en Alemania es sinónimo de calidad, salvo algunas casos que ya sabemos que hay pirateo en todos sitios, un saludo Juan Fernadez Vargas
Hola. Que opinión os merecen los relojes alemanes en sus modelos diver muy cerca de la estética rolex. Me refiero a marcas como, Aristo, kadloo, Nivrel, Stowa, Steinhart, Davosa. ¿ Son fiables estas marcas?, Alguna como Steinhart antes se llamaba de otra forma? ¿ conoceis Marcelloc?.
Un saludo.
Gracias por la aclaración, entonces este hombre estaba en lo cierto, además es el relojero de Rolex ,Zenith y Longines para Almeria y provincia, ahora lo del Longines Conquest me lo puedes aclarar? ya que si no recuerdo mal tenía entendido que también lo fabricaba Zenith, y ya te digo que puede ser que él esté confundido, pero siendo quien es consideraba fiable lo que decía un saludo Juan Fernandez Vargas
Decir en este momento que "quedan pocas fábricas verdaderas de maquinaria, zenith y poco más" es, cuando menos, una imprecisión. Quedan muchas, y algunas en Alemania.
Decir que "de hecho zenith fabrica el movimiento daytona de Rolex , eso mucha gente no lo sabe," es, cuando menos, una imprecisión. El calibre 4030 del Rolex Daytona era el calibre "El Priemro" de Zenith con modificaciones de la propia Rolex, y se utilizo entre los años 1.986 y 2.000. A partir del 2.000 Rolex monta su propio calibre, el 4130, que no tiene nada que ver, en absoluto, con Zenith.
Saludos, y repito, bienvenido.
el Longines es del año 2000, L650.2, cronógrafo y si no recuerdo mal me dijo que lo fabricaba Zenith, de todas formas de vez en cuando le envío algún reloj de bolsillo para engrasar y le volveré a preguntar, si me dais más información es bienvenida. O tra cosa , no se si conoceis el Zenith grande de bolsillo de los años 30 espiral Breguet ¿que pensais? un saludo juan fernandez vargas
el Longines es del año 2000, L650.2, cronógrafo y si no recuerdo mal me dijo que lo fabricaba Zenith, de todas formas de vez en cuando le envío algún reloj de bolsillo para engrasar y le volveré a preguntar, si me dais más información es bienvenida. O tra cosa , no se si conoceis el Zenith grande de bolsillo de los años 30 espiral Breguet ¿que pensais? un saludo juan fernandez vargas
Hola. Que opinión os merecen los relojes alemanes en sus modelos diver muy cerca de la estética rolex. Me refiero a marcas como, Aristo, kadloo, Nivrel, Stowa, Steinhart, Davosa. ¿ Son fiables estas marcas?, Alguna como Steinhart antes se llamaba de otra forma? ¿ conoceis Marcelloc?.
Un saludo.
Un saludo.
Yo tengo la muy personal opinión de que es la propia Rolex quien inspira al estilo aleman, quizás porque esa era la nacionalidad de Wilsdorf, y eso se nota.
Hay un reloj en estilo deportivo pero con un matiz de gusto relojero, que lo hace muy interesante. Es el Glahutte Original navigator: