• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Relojero en bilbao , me presento.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aparicio6
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

aparicio6

Novat@
Sin verificar
Buenos días amantes de los relojes, mi nombre es David tengo 34 años y soy relojero en el norte de España (bilbao)

En mi caso soy relojero por tradición, la cual empezó mi abuelo y que ahora continuamos mi padre y yo.

Nos dedicamos a reparar todo tipo de relojes (de cualquier época o condición )tanto para tiendas como para particulares.

A título personal lo que más me gusta, sin duda alguna ,es la restauración y recuperación de
Relojes antiguos ( cuanto más destrozados,oxidados y gripados, mejor)
Pues la satisfacción de recuperar, lo que pienso que en muchos casos es una pequeña parte de la historia, es lo que más me gusta de mi trabajo....

Un placer estar aquí rodeado de amantes de la relojería, Saludos desde Bilbao.

aparicio6, buena presentación. Bienvenido a este foro. Los foreros cercanos a tu ciudad estarán encantados de saber de ti. Saludos desde Barcelona

Siempre es un placer saludar a uno de los pocos héroes artesanos que quedan por estos mundos de Dios. Bienvenido.

Pues bienvenido .... me das una alegría. Te mandaré un privado para que me digas por donde te ubicas, [emoji6]

¡Bienvenido, paisano! Aunque igual es un poco absurdo que te lo diga yo, que veo que he llegado al foro más tarde que tú, jejeje.

Será muy enriquecedor que un profesional como tú se anime a participar. Por las inclinaciones que comentas, te esperamos en el subforo Vintage ;-) Seguro podrás aportar mucho con tus conocimientos y experiencia :ok::

Y ya nos contarás dónde tienes el taller; nunca está de más conocer a un profesional de tradición que disfruta con su trabajo :Cheers:

Muchas gracias por el buen recibimiento.

Tenemos el taller en la calle bidebarrieta n14. En el casco viejo de Bilbao.
Si alguien necesitara algún servicio o consulta. Le facilito nuestro teléfono por privado .

O puede consultar nuestra web para informarse

Www.apariciofelixrelojero.com

¡¡¡ Saludos !!!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie