• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Walthumn

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo schum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

schum

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Hoy os traigo este Waltham, digo Walthumn, que básicamente compré sin saber nada de el, por la máquina que traía y por que salía muy barato. Por suerte, la máquina se ha podido poner en marcha aunque la caja pues es lo que es.....

La verdad que lo de Walthumn me di cuenta después de comprarlo. Que puede ser, un error tipográfico, o es alguna otra cosa que desconozco?.

Muchas gracias a todos.

20250628_113651.webp

20250628_113741.webp

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Buenos días a todos.

Hoy os traigo este Waltham, digo Walthumn, que básicamente compré sin saber nada de el, por la máquina que traía y por que salía muy barato. Por suerte, la máquina se ha podido poner en marcha aunque la caja pues es lo que es.....

La verdad que lo de Walthumn me di cuenta después de comprarlo. Que puede ser, un error tipográfico, o es alguna otra cosa que desconozco?.

Muchas gracias a todos.

Ver el archivos adjunto 3299519

Ver el archivos adjunto 3299521

Aquí tienes el dni de tu reloj

Debe ser un error tipográfico y es muy curioso! la caja es americana? a mi me parece que es un reloj para exportación...

• Me gusta
Reacciones: cesccat
Aquí tienes el dni de tu reloj

Debe ser un error tipográfico y es muy curioso! la caja es americana? a mi me parece que es un reloj para exportación...
Pues la caja parece de níquel con un baño de cromo ya algo desgastado. Una caja un tanto cutre para la máquina que lleva. La verdad que ni idea si esto era para el mercado usa o era para exportación.

20250628_134517.webp

20250628_134553.webp

• Me gusta
Pues la caja parece de níquel con un baño de cromo ya algo desgastado. Una caja un tanto cutre para la máquina que lleva. La verdad que ni idea si esto era para el mercado usa o era para exportación.

Ver el archivos adjunto 3299577

Ver el archivos adjunto 3299578
Pues parece americana y aunque en las imágenes no se distingue bien, parece la suya, pues no veo marcas de otros tornillos... Cuales son las iniciales que hay después de watch case, estrellas y ?

Pues parece americana y aunque en las imágenes no se distingue bien, parece la suya, pues no veo marcas de otros tornillos... Cuales son las iniciales que hay después de watch case, estrellas y ?
Pues yo diría que pone KCKW. Ni idea de lo que significa.

• Me gusta
Leí que los swiss fakes ponían en los diales nombres parecidos a los de las marcas americanas. No podria ser el caso? Pregunto, no afirmo

Leí que los swiss fakes ponían en los diales nombres parecidos a los de las marcas americanas. No podria ser el caso? Pregunto, no afirmo
Si, los relojes suizos de imitación solían hacer eso, pero en este caso la máquina es original de Waltham.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
No he podido identificar la marca de la caja, lo que no significa que no exista, pero es raro... Cabe la posibilidad que en un momento albergase un Swiss Fake, pero la explicación más simple es que sea un error de estampado, aunque sea de bulto.

Atrás
Arriba Pie