• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj viejo, pantalones nuevos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge1981

Jorge1981

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos, quería enseñaros mi viejo fortis de los años 40 , con cambio de pantalones. Una correa de perlon beige, a ver qué os parece.

Saludos a todos y felices vacaciones

Pues adelante, enséñalo cuando quieras... :D

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
No veo con esa combinación ni con ninguna

• Me gusta
Pues si pones la foto, podremos opinar.😉

Todos listos para ver la fotografía

• Me gusta
Esto si que es un Hype, y no la chapuza de SxO.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Pues no te cortes. Si quieres enseñarnos fotos hazlo.

No veo nada. Quizá sea porque soy Cyclope...

Te ha faltado el contador regresivo de HORAS:MINUTOS:SEGUNDOS para ser un genio del marketing 😂

Aquí sentado sigo esperando …

#baneoJorge1981 🤣

Pues nada… 😆😆

De verdad, me gustaria opinar, pero falta la imagen....

😱😱😱😱

IMG_20220415_203801.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, OldTraveler, Alex89 y 13 más
Hombre, pues le queda muy bien. Con tu permiso, pongo también mi Fortis de los años 40 al que le acabo de poner una correa artesanal de antílope. Normalmente lo llevaba con una de perlón de color azul o negra, sobre todo porque en sus orígenes llevaba los pasadores de las asas fijos pero tuve que llevar a restaurar la caja porque una de las asas se había partido y sustituyeron estos pasadores por unos que se pueden quitar y poner y la idea me vino de que su esfera tiene un aire a reloj de tipo militar.

IMG_0445.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Adlatere, soydebosque y 2 más
Pues le queda realmente bien

• Me gusta
Reacciones: Rollins
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Ruterillo, Silmegil y 1 persona más
Le va muy bien esa correa. Bonito reloj por cierto.

Un pedazo de historia.

Atrás
Arriba Pie