raidero
Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros!
Tras vender un Calypso a un compañero, pongo a la venta el siguiente en salir de la caja a un precio algo simbólico.
Se trata de un Victor Caparros con cristal de ZAFIRO y una correa marrón “Genuine Leather” con 5 puestas contadas. (Para los que no conozcan la marca, se trata de una prestigiosa relojería de Barcelona que produce sus propias piezas tanto en joyería como relojería).
Se caracteriza por tener un look tipo GMT muy bonito y un fiable movimiento MIYOTA de Cuarzo con fecha.
La esfera azul le da un toque símil a panel de abeja que le queda muy resultón.
Como aspectos negativos, al abrir el reloj para limpiar una mota de polvo que había, no conseguí que ahora al girar la corona mueva la fecha ( Se debe hacer manualmente cambiando la hora con la corona..no me quita mucho el sueño ya que al ser cuarzo, hasta que no haya que cambiar la pila no le pasa nada a la fecha jeje).
También, me he fijado al hacer las fotos con macro que parece que el cristal tenga una mini raja o pelillo a la altura del “14”. (A simple vista ni me había fijado).
Por lo demás el estado es correcto 🙂
Os pongo unas fotos hechas con gran resolución y con zoom para que se vean todos los detalles:
Marca: Victor Caparros
Modelo:
Año de compra (nuevo): Único dueño pero lo desconozco
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Mismo
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Cuarzo Miyota
Caja (medidas): 41mm sin contar corona
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Marrón Genuine Leather
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
Precio (o cambio): 39€ (NO CAMBIOS)
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: Correos Certificado por 6€
Tras vender un Calypso a un compañero, pongo a la venta el siguiente en salir de la caja a un precio algo simbólico.
Se trata de un Victor Caparros con cristal de ZAFIRO y una correa marrón “Genuine Leather” con 5 puestas contadas. (Para los que no conozcan la marca, se trata de una prestigiosa relojería de Barcelona que produce sus propias piezas tanto en joyería como relojería).
Se caracteriza por tener un look tipo GMT muy bonito y un fiable movimiento MIYOTA de Cuarzo con fecha.
La esfera azul le da un toque símil a panel de abeja que le queda muy resultón.
Como aspectos negativos, al abrir el reloj para limpiar una mota de polvo que había, no conseguí que ahora al girar la corona mueva la fecha ( Se debe hacer manualmente cambiando la hora con la corona..no me quita mucho el sueño ya que al ser cuarzo, hasta que no haya que cambiar la pila no le pasa nada a la fecha jeje).
También, me he fijado al hacer las fotos con macro que parece que el cristal tenga una mini raja o pelillo a la altura del “14”. (A simple vista ni me había fijado).
Por lo demás el estado es correcto 🙂
Os pongo unas fotos hechas con gran resolución y con zoom para que se vean todos los detalles:
Marca: Victor Caparros
Modelo:
Año de compra (nuevo): Único dueño pero lo desconozco
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Mismo
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Cuarzo Miyota
Caja (medidas): 41mm sin contar corona
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Marrón Genuine Leather
¿Estuche? (s/n): No
Documentación y tipo de la misma