• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Venus

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo AnthonyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnthonyV

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, adquiri hace poco este reloj venus, me gusto el modelo poco común que tiene a diferencia de muchos modelos vintage, estoy buscando información del mismo pero no hay mucha , me gustaría saber si alguien sabe de que año es ?.me dijeron que era de los años 60 pero yo lo veo un poco más antiguo.

Gracias como siempre por sus respuestas.

1000147096.webp


1000147321.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Davaot y Speedhawk
Yo diría que es de principios de los 50
 
  • Me gusta
Reacciones: AnthonyV
Exactamente, un Fontainemelón 70 de los 50
 
  • Me gusta
Reacciones: AnthonyV
Gracias, también estaba seguro que era de esa fecha , le buscare una corrrea apropiada y le daré su respectivo mantenimiento.
 
Atrás
Arriba Pie