• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj trinchera plata y porcelana doce rojo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Saco este bonito abuelete, con caja de plata (ver sello en la tapa), mucho menos frecuente que las redondas, y que aún conserva pintura en los números de la esfera. Se puede observar arriba el borde rojo en el doce. Fue un auto regalo de cumpleaños tiempo ha, pero que hace mucho ya que apenas me pongo. Por eso le ha tocado salir en esta ocasión. Funciona muy dignamente, pero no le pidáis la precisión de un reloj actual (probablemente ronde los 90 años o incluso más). Dejo ficha y fotos. Por favor no cambios ni regateos. Muchas gracias :)

Marca: Anónimo
Estado (nuevo/usado): usado
Movimiento: Cuerda manual, muy bonito calibre.
Caja (medidas): 31mm sin corona.
Cristal: plexi
Esfera: porcelana.
Brazalete: nato (se puede ver cambiar el color)
¿Estuche? (s/n): bien empaquetado
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n):no
¿Garantía vigente? (s/n):no
Precio (o cambio): 170 Euros
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: correos certificado

IMG_20220125_181243.webp
IMG_20220125_181252.webp
IMG_20220125_181303.webp
IMG_20220125_181425.webp
IMG_20220125_181443.webp
IMG_20220129_123824.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20220125_181429.webp
    IMG_20220125_181429.webp
    149,5 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Denbora, Cacike y 4 más
Rebajo a un precio de sólo155 euros con el envio incluido porque estoy pendiente de algo este finde y me gustaría que fuesen saliendo algunos para ello. Este reloj no bajará más, tiene una buena marcha para ser tan abuelete y es plata, en caja poco vista al no ser redonda y en estado de conservación muy bueno. Creo que es un gran precio para este trocito de historia. Con una correa tipo bund queda de escándalo...

• Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Empujoncito para esta joya de plata y porcelana

Lo que cambia a veces una imagen con una simple correa...
Subo con cambio de correa que le da un aire más militar y rebajo un poquito. 150 Euros con envio incluido. :yes:
IMG_20220223_213400.webp
IMG_20220223_213417.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie