cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues me ha llegado en un trueque a tres bandas, y como no es mi estilo, pues al foro vá, para que alguien lo disfrute.
Marca: Geneva.
Modelo: "Portuguese".
Año de compra nueno: NPI.
Año de compra por quien lo vende : Febrero 2022.
Estado: Usado. Pero en muuy buen estado. Cristales impolutos, caja con ligerísimas marcas.
Movimiento: automático, remonte manual y parada de segundero. Indicador de 24 horas vinculados al horario principal sito en la parte superior de la esfera. Segundero, sito en la parte inferior.
Caja: 44 mm, 22 entre asas.
Cristal: Mineral, el trasero y el delantero.
Esfera: Negra, con marcadores de bastón luminiscentes.
Brazalete: Piel negra a juego con la esfera. Usado un par de veces. Y de regalo otra correa
¿Estuche?: No, lo mandaré plastificado como la momia.
Documentación y tipo de la misma: Menos papeles que subsahariano bajando del cayuco.
¿Garantía original SELLADA?: Si no tiene papeles, ¿Como vá a tener garantía? De todas formas, da igual, por que lo vendo con el "sistema Cabanillas, si no te gusta, te devuelvo tus perrillas".
Precio: 35€ mierdositas, puesto en casa por correo certificado, con la operativa usual: Me lo pagas, cuando lo tengo recibido te lo mando y te anticipo el número de seguimiento.
Gracias al foro por esta bstcueva y a vosotros por aguantarme.
Las habituales malas fotos.
Marca: Geneva.
Modelo: "Portuguese".
Año de compra nueno: NPI.
Año de compra por quien lo vende : Febrero 2022.
Estado: Usado. Pero en muuy buen estado. Cristales impolutos, caja con ligerísimas marcas.
Movimiento: automático, remonte manual y parada de segundero. Indicador de 24 horas vinculados al horario principal sito en la parte superior de la esfera. Segundero, sito en la parte inferior.
Caja: 44 mm, 22 entre asas.
Cristal: Mineral, el trasero y el delantero.
Esfera: Negra, con marcadores de bastón luminiscentes.
Brazalete: Piel negra a juego con la esfera. Usado un par de veces. Y de regalo otra correa
¿Estuche?: No, lo mandaré plastificado como la momia.
Documentación y tipo de la misma: Menos papeles que subsahariano bajando del cayuco.
¿Garantía original SELLADA?: Si no tiene papeles, ¿Como vá a tener garantía? De todas formas, da igual, por que lo vendo con el "sistema Cabanillas, si no te gusta, te devuelvo tus perrillas".
Precio: 35€ mierdositas, puesto en casa por correo certificado, con la operativa usual: Me lo pagas, cuando lo tengo recibido te lo mando y te anticipo el número de seguimiento.
Gracias al foro por esta bstcueva y a vosotros por aguantarme.
Las habituales malas fotos.