• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj tipo pepsi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Msport 5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Msport 5

Msport 5

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes he estado mirando por el foro y no lo veo, que reloj tipo Pepsi con caja de no mas de 40mm preferiblemente automático con las las 3b recomendáis para un regalo, gracias de antemano.

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777
Pero la B del dinero es una B de qué tamaño aproximadamente?

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Ramoncc y ragnarok777
B economica en torno a 200€ algo sencillo :ok:

Por 200 euros no me suena ningún Pepsi automático de marca no china. Si no te importa que sea homenaje, en AliExpress hay muchos.

Por ese precio, un Timex de cuarzo o un automático de Aliexpress.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Seiko 5

Se siente como un puro 40 y es 38

IMG_4470.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pepetolo
Por 250 tienes este,buscando un poco es posible que lo encuentres algo más barato aunque es de 41,8
IMG_5902.webp

• Me gusta
Reacciones: Msport 5
Atrás
Arriba Pie