• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Timberland

  • Iniciador del hilo copoliso
  • Fecha de inicio
Hace unos días adquirí este elegante reloj Timberland de pila, me parece muy bonito el combinar la caja negra con la esfera y la correa marrón, y además lo que más me ha sorprendido es que el segundero se mueve de forma contínua como si fuera mecánico, ¿ conoceis relojes quartz con esta característica peculiar del segundero?
 

Archivos adjuntos

  • image0.jpeg
    image0.jpeg
    138,9 KB · Visitas: 30
  • image1.jpeg
    image1.jpeg
    115,3 KB · Visitas: 27
  • Vídeo.mov
    390,6 KB
Los meca cuarzo de seiko
Los precisionist de bulova
Los electromecánicos de accutron
 
  • Me gusta
Reacciones: copoliso
Muchas gracias por responder, asi voy aprendiendo cosas
De nada amigo, incluso tienes más tecnologías que hacen eso pero ya son mecánicas en su mayoría o en su idea general
Como el spring drive de Grand seiko y la tecnología monolítica de Frederic constantine
Estas tiene un barrido totalmente fluido que el ojo humano lo percibe así… pero al ser todo sobre base mecánica no son tan económicas como las que te dije antes porque están basadas en tecnología cuarzo…
 
  • Me gusta
Reacciones: copoliso
De nada amigo, incluso tienes más tecnologías que hacen eso pero ya son mecánicas en su mayoría o en su idea general
Como el spring drive de Grand seiko y la tecnología monolítica de Frederic constantine
Estas tiene un barrido totalmente fluido que el ojo humano lo percibe así… pero al ser todo sobre base mecánica no son tan económicas como las que te dije antes porque están basadas en tecnología cuarzo…
Los grand seiko me fascinan, de hecho estoy ahorrando para uno, voy a buscar videos para ver el efecto óptico del segundero me fascina, y de paso también veo los frederic constantin
 
Los grand seiko me fascinan, de hecho estoy ahorrando para uno, voy a buscar videos para ver el efecto óptico del segundero me fascina, y de paso también veo los frederic constantin
Si buscas algo de la segunda marca mencionada, hazlo por su nombre correcto:

6B8492AE-C279-44B8-B9AC-83AA5A7BBEBA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: copoliso y TauTu
Atrás
Arriba Pie