cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues sigo con el vaciado de mi caja de vintages.
Marca: Thermidor. Una marca que en su momento montaba ebauches suizos de buena calidad
Modelo: TV Style.
Año de compra: 2018
Estado: Lo compré nos en una liquidación.Y lo he tenido guardado en un cajón.
Movimiento: Suizo manual.
Caja : Caja cromada y tapa trasera de acero inoxidable. Mide 36 mm sin corona.(grande para un sesentero). Corona a presión. 20 mm entre asas. Queda muy bien en muñecas de hasta 17 o no preocupadas por el tamaño( no como yo ).
Cristal: Plexi, lo normal en los vintages
Esfera: en un tono como gris fumée,muy chulo y marcada con la marca .
Brazalete: Una correa negra tipo piel a estrenar.
¿Estuche? Cero.Te lo mandaré super acolchado, eso sí.
¿Documentación? Menos papeles que un subsahariano recién bajado de una patera....
¿Garantía vigente? Es un vintage, ni deeeee coña. Peeero, te lo mando con el mundialmente respetado y archiconocido "Sistema
cabanillas: Si no te convenciese, te devuelvo tus perrillas".
Precio: 50 leuros puesto en casa. Un precio estupendo para un reloj de estreno, abierto sólo para las fotos.
¿Envío incluido? Si, mediante correo certificado. Operativa: Me mandas las perrillas, las recibo y te mando el nene. Al recibirlo, tienes 24 horas para probarlo y si no te convenciese por lo que fuese, usamos el sistema myself ( me lo devuelves como yo te lo mandé, y al tenerlo de vuelta, te reenvío tu pasta)
Gracias por mirar y al foro por dejarnos bisnear por aquí.
Las cutrefotos de rigor.
Marca: Thermidor. Una marca que en su momento montaba ebauches suizos de buena calidad
Modelo: TV Style.
Año de compra: 2018
Estado: Lo compré nos en una liquidación.Y lo he tenido guardado en un cajón.
Movimiento: Suizo manual.
Caja : Caja cromada y tapa trasera de acero inoxidable. Mide 36 mm sin corona.(grande para un sesentero). Corona a presión. 20 mm entre asas. Queda muy bien en muñecas de hasta 17 o no preocupadas por el tamaño( no como yo ).
Cristal: Plexi, lo normal en los vintages
Esfera: en un tono como gris fumée,muy chulo y marcada con la marca .
Brazalete: Una correa negra tipo piel a estrenar.
¿Estuche? Cero.Te lo mandaré super acolchado, eso sí.
¿Documentación? Menos papeles que un subsahariano recién bajado de una patera....
¿Garantía vigente? Es un vintage, ni deeeee coña. Peeero, te lo mando con el mundialmente respetado y archiconocido "Sistema
Precio: 50 leuros puesto en casa. Un precio estupendo para un reloj de estreno, abierto sólo para las fotos.
¿Envío incluido? Si, mediante correo certificado. Operativa: Me mandas las perrillas, las recibo y te mando el nene. Al recibirlo, tienes 24 horas para probarlo y si no te convenciese por lo que fuese, usamos el sistema myself ( me lo devuelves como yo te lo mandé, y al tenerlo de vuelta, te reenvío tu pasta)
Gracias por mirar y al foro por dejarnos bisnear por aquí.
Las cutrefotos de rigor.