• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Skyline Engendro chino con calidad???

  • Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio
Druhill

Druhill

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues hoy me han traído esto... que el cliente me a dicho que lo quiere arreglar ,directamente para lo que quiere arreglar le comento que es casi mejor comprar uno nuevo.....pero el cliente insiste que lo quiere arreglar sin problema del coste el cual le dije prácticamente al momento y acepto..... detalles que quiere arreglar
1 Cambio de cristal
2 Reparar o disimular detalles a las 11
3 Fijar indice caído a las 4

Y quien soy yo para decir al cliente que no? entonces ya lo tengo desarmado....curioso para ser un reloj chino la calidad dentro de su segmento esta bastante bien.....para llegar a quitar la tija tuve que quitar lamina blanca para poder llegar al punto del tirete (marcado en circulo amarillo y sacar la tija para desmontarlo completo....
ya pondré fotos terminado también....sin prisas y el cliente pagando ,lo hago .....al final sea malo o bueno el reloj para mi es trabajo.......
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-04-20 at 16.31.41.jpeg
    WhatsApp Image 2023-04-20 at 16.31.41.jpeg
    37,4 KB · Visitas: 63
  • WhatsApp Image 2023-04-20 at 16.31.30 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2023-04-20 at 16.31.30 (1).jpeg
    124,4 KB · Visitas: 39
  • WhatsApp Image 2023-04-20 at 16.31.29.jpeg
    WhatsApp Image 2023-04-20 at 16.31.29.jpeg
    120 KB · Visitas: 31
  • WhatsApp Image 2023-04-20 at 16.31.30 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2023-04-20 at 16.31.30 (2).jpeg
    142,6 KB · Visitas: 29
  • WhatsApp Image 2023-04-20 at 16.31.30.jpeg
    WhatsApp Image 2023-04-20 at 16.31.30.jpeg
    148,5 KB · Visitas: 39
Bueno pues hoy me han traído esto... que el cliente me a dicho que lo quiere arreglar ,directamente para lo que quiere arreglar le comento que es casi mejor comprar uno nuevo.....pero el cliente insiste que lo quiere arreglar sin problema del coste el cual le dije prácticamente al momento y acepto..... detalles que quiere arreglar
1 Cambio de cristal
2 Reparar o disimular detalles a las 11
3 Fijar indice caído a las 4

Y quien soy yo para decir al cliente que no? entonces ya lo tengo desarmado....curioso para ser un reloj chino la calidad dentro de su segmento esta bastante bien.....para llegar a quitar la tija tuve que quitar lamina blanca para poder llegar al punto del tirete (marcado en circulo amarillo y sacar la tija para desmontarlo completo....
ya pondré fotos terminado también....sin prisas y el cliente pagando ,lo hago .....al final sea malo o bueno el reloj para mi es trabajo.......

En su día me trajeron un regulador, chino y cuando le dije que era un reloj de baja calidad, de usar y tirar, al cabo de unos días volvió a recriminarme, según el por mi falta de sensibilidad, la cual le había afectado de tal manera a su mujer que cayo enferma, ya que para ellos era un reloj muy apreciado.

En fin, lo que para nosotros lo que no tiene ningún valor alguno, para el cliente el valor es sentimental, por mi falta de sensibilidad.

Lo que aprend, es que al estar detrás de un mostrador las empresas, nos tendrían que dar cursos de psicología.
 
  • Me gusta
Reacciones: eryerba
En su día me trajeron un regulador, chino y cuando le dije que era un reloj de baja calidad, de usar y tirar, al cabo de unos días volvió a recriminarme, según el por mi falta de sensibilidad, la cual le había afectado de tal manera a su mujer que cayo enferma, ya que para ellos era un reloj muy apreciado.

En fin, lo que para nosotros lo que no tiene ningún valor alguno, para el cliente el valor es sentimental, por mi falta de sensibilidad.

Lo que aprend, es que al estar detrás de un mostrador las empresas, nos tendrían que dar cursos de psicología.
Eso es verdad....yo llevo más de 20 años cara al publico....y la verdad que ya estoy curado ( o eso creo) a veces vienen clientes con relojes RLX imitación preguntándome que si tenemos el mismo.... ( en serio un Batman el ultimo que me pregunto) y que le digo que no que solo en lista de espera......y me dice que lo compro a precio de retail....en new york.....ya sabiendo de que va, nunca le diría que es una copia.....lo que tiene.....
 
Yo fui con un Pagani Design chino a repararlo a un relojero y honestamente me dijo que no merecia la pena, y agradecí su sinceridad.

Aún así quedó sorprendido con la calidad de construcción del mismo y su cristal de zafiro.
 
Pues hoy ya terminado el Skyline....y para entregar a su dueño ya con todo solucionado .......
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-04-21 at 16.20.20.jpeg
    WhatsApp Image 2023-04-21 at 16.20.20.jpeg
    147,4 KB · Visitas: 11
Atrás
Arriba Pie