Ptr
Habitual
Sin verificar
Buenas Tardes compañeros
Pongo a la venta reloj ruso Molinja, con esfera mod, Y un calibre 3602 que según averigüe se parece mucho al de los Rolex 5513 de 1940: es un reloj de tipo aviador con caja de 45 mm fabricado para los pilotos de la unión soviética, el anterior propietario cambio cristal y restauro la esfera, incluyo una foto con la información en ingles que tenia su propietario por su interés. No tengo foto del calibre porque nunca lo he abierto
Es un reloj usado, muy cuidado, los que me conocéis sabéis como trato a mis piezas y a mis bonus me remito, pero aun asi alguna marca tiene, dados su años en la fotos se ve el estado del reloj
Lamento mucho tener que ponerlo a la venta, pero ya sabéis como funciona esto, hay que hacer sitio en la caja para los nuevos y tener un reloj que no se usa, es preferible que otro compañero lo disfrute. Su precio es de 90 €
Sin más paso con la ficha
Marca: Molinja
Modelo: mod
Año de compra (nuevo): 1980.1985
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2016
Estado (nuevo/usado): USADO
Movimiento: movimiento automático cuerda manual CALIBRE 3602
Caja (medidas): 45
Cristal: PLEXY
Brazalete: CUERO
¿Estuche? (s/n): N
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): N
¿Garantía vigente? (s/n): N
Precio: 90 €
¿Envío incluido? (s/n): SI
Envío solo a península, otro tipo de envío a cargo de comprador, todo es cuestión de hablarlo
Gracias al foro por el espacio
No dudéis en poneros en contacto para mas fotos o dudas o en mi correo personal peterpol@icloud.com
Pongo a la venta reloj ruso Molinja, con esfera mod, Y un calibre 3602 que según averigüe se parece mucho al de los Rolex 5513 de 1940: es un reloj de tipo aviador con caja de 45 mm fabricado para los pilotos de la unión soviética, el anterior propietario cambio cristal y restauro la esfera, incluyo una foto con la información en ingles que tenia su propietario por su interés. No tengo foto del calibre porque nunca lo he abierto
Es un reloj usado, muy cuidado, los que me conocéis sabéis como trato a mis piezas y a mis bonus me remito, pero aun asi alguna marca tiene, dados su años en la fotos se ve el estado del reloj
Lamento mucho tener que ponerlo a la venta, pero ya sabéis como funciona esto, hay que hacer sitio en la caja para los nuevos y tener un reloj que no se usa, es preferible que otro compañero lo disfrute. Su precio es de 90 €
Sin más paso con la ficha
Marca: Molinja
Modelo: mod
Año de compra (nuevo): 1980.1985
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2016
Estado (nuevo/usado): USADO
Movimiento: movimiento automático cuerda manual CALIBRE 3602
Caja (medidas): 45
Cristal: PLEXY
Brazalete: CUERO
¿Estuche? (s/n): N
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): N
¿Garantía vigente? (s/n): N
Precio: 90 €
¿Envío incluido? (s/n): SI
Envío solo a península, otro tipo de envío a cargo de comprador, todo es cuestión de hablarlo
Gracias al foro por el espacio
No dudéis en poneros en contacto para mas fotos o dudas o en mi correo personal peterpol@icloud.com
Archivos adjuntos
-
DSC02600.webp38,7 KB · Visitas: 173
-
DSC02601.webp45,6 KB · Visitas: 183
-
DSC02602.webp22 KB · Visitas: 179
-
DSC02604.webp13,6 KB · Visitas: 183
-
DSC02603.webp15,3 KB · Visitas: 190
-