• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RELOJ ROLEX SUBMARINER REF.16610 serie M

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ROKITO23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ROKITO23

ROKITO23

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos ...
Saco a la venta este reloj Rolex submariner referencia 16610 del año 2009
El reloj lo compre en enero del año 2015 a un caracterizado forero de Relojes Especiales....al cual pueden consultar si hay interés en la compra (al ponerse en contacto conmigo por privado... yo diré quien es esa persona en cuestión y que gentilmente se prestara para informar)
Este reloj como puede verse esta en muy buenas condiciones pese al uso que ha tenido......el funcionamiento es muy bueno y no ha sido objeto de ningún tipo de service,,,ni pulido
Posee un ligero raspón en el zafiro a la altura del numero 10(esa pequeña marca que apenas se nota estaba en el momento de la compra)
El forero que me lo vendió en su momento publico fotografías macro que si es necesario y por privado puedo mostrar ya que yo no dispongo de una cámara fotográfica de ese nivel como para mostrar tan al detalle..
Al reloj lo compre sin documentación...solo con caja exterior e interior
Pongo a la venta solo el reloj con su brazalete completo ....ya que las cajas exterior e interior me las han robado en un aeropuerto en Argentina estando dentro de una maleta...
Por el reloj no acepto cambios y el precio No es negociable...ya que al reloj solo lo vendo porque necesito el dinero para cubrir una deuda que no tiene nada que ver con la relojería...
Yo vivo actualmente en Argentina ....pero como dos de mis hijos viven en la ciudad de Valladolid....yo iré a visitarlos durante el periodo que va desde el 18 de abril y el 18 de mayo de este año ....y si hay algún interesado en el reloj en esos días yo podría mostrarlo o hacer la operación ....siempre previo contacto por privado....Gracias por vuestra atención... IMG_6785.webpIMG_6880.webpIMG_6892.webpIMG_6886.webpIMG_6882.webpIMG_6896.webpIMG_6897.webpIMG_6902.webpIMG_6904.webpIMG_6888.webpIMG_6910.webp
Principales Características

Marca : ROLEX
Modelo: Submariner 16610
Año de compra :Nuevo 2009
Año de compre : por mi 2015
Estado(nuevo/usado):Usado
Movimiento:Automático 3135
Caja : Acero 904L 40mm
Cristal : Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Acero 904L
¿Estuche? s/n: No
¿Documentación? s/n: No
¿Garantía Vigente? : No
Precio :(o cambio ) : 3950 euros
¿Envío incluido ? s/n: Si...preferentemente entrega en mano
Forma de envío : A Convenir

Última edición por un moderador:
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie