lumber
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este, por ejemplo:
...pero desconozco modelo/marca
Este, por ejemplo:
...pero desconozco modelo/marca
¿No lo hay con calendario?
Por supuesto, además es un calendario perpetuo
Perfecto: le diré a Boctok que me compre uno...
Algo que no me cuadra: ¿De que sirve un reloj resistente a alta temperatura si el que lo lleva no la soporta?
No es ese tipo de pulsómetro más bien será para medir las pulsaciones de algún afectado.... como los "doctor's watch" de antaño.En cuanto a el reloj oficial de los bomberos de frankfurt ,que suerte si les dan ese reloj con el equipo ,tiene pulsometro y esta bien saber a cuanto te pones despues de una intervencion,
Es recomendable, pero si van debajo de los trajes ingífugos y todos sus aislantes, tampoco creo que les provoquen muchas quemaduras. Desconozco cuales son los protocolos de actuación de los bomberos.de todas maneras al entrar a los fuegos hay que quitarse cualquier cosa que sea metalica,como anillos ,collares o relojes ya que el metal absorve el calor y te quema la piel.
Un saludo.
Aunque vayan debajo del traje de proteccion se calientan los metales y te pueden llegar a quemar,el traje te protege el cuerpo pero el metal recoge calor y en contacto con la piel te quema,(claro que en fuegos donde la temperatura es muy alta). Pero por protocolo en los fuegos desprenderse de los metales.No es ese tipo de pulsómetro más bien será para medir las pulsaciones de algún afectado.... como los "doctor's watch" de antaño.
Es recomendable, pero si van debajo de los trajes ingífugos y todos sus aislantes, tampoco creo que les provoquen muchas quemaduras. Desconozco cuales son los protocolos de actuación de los bomberos.
a los micromuñéquidos como tú no les queda muy bien