• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Potens cuarzo classic practicamente nuevo y barato

  • Iniciador del hilo jalmag
  • Fecha de inicio
jalmag

jalmag

Forer@ Senior
Sin verificar
Para que entren mas Camel Trophy en mi colección tengo que vender este reloj Potens de la serie classic, con caja, manual y garantía caducada. El reloj desde que se lo compré a un forero en 2013, no me lo he puesto salvo una vez, por tanto se puede considerar que está practicamente nuevo. La pila está cambiada a finales de verano y funciona perfectamente. Correa de piel de Louis Valentin piel de excelente calidad.

---------------------------
Marca:Potens
Modelo:Classic (Segundero a las 6)
Año de compra:2013
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Cuarzo (Miyota)
Caja (medidas):41mm con corona, 38mm sin corona
Cristal:Mineral plano
Esfera:Negra
Brazalete:Correa Louis Valentin piel
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o Cambio)50 €
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreos certificado

























Coloco las fotos que realizó el forero al que se lo compré, ya que al margen de lo buenas que son, el reloj se encuentra en el mismo estado.

potens2.jpg

potens3.jpg

potens1.jpg

potens4.jpg

Cualquier duda por MP
Gracias al foro por la oportunidad que me brinda y a los foreros que han llegado hasta aqui.
 
Atrás
Arriba Pie