• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj perdido en Resurrectiom Fest (Viveiro)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo teje82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teje82

teje82

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes!!
El pasado sábado día 1, una vez terminado el festival Resurrection Fest, mientras salíamos los que allí quedábamos (facilmente entre 6 o 7 mil personas), entre los pies de la gente vi un reloj boca abajo en el suelo. Supongo que debido a la fiebre relojeril hice hueco con mis manos separando a la gente para que no lo siguieran pisando y poder rescatarlo. Había estado lloviendo gran parte de la noche y entre el agua, el barro y los cientos de pies descuidados la pieza estaba un poco maltrecha, le pedí a mi señora esposa un kleenex y ahí lo envolví hasta llegar a casa.
Una vez desenvuelto efectivamente no pasaba por sus mejores momentos. Plexi rajado, barro por todos lados, la hebilla se había soltado de la correa (por eso supongo que el extravío) y esta bastante destrozada.
El reloj es un "humilde" Lotus de cuarzo. Una vez limpiado y adecentado luce tal cual podéis ver en la foto.
20230709_130903.webp

El objetivo de este hilo es poder devolvérselo a su dueño. Sé que es tarea casi imposible, sería mucha casualidad que esa persona sea un compañero del foro. Pero pensaba estos días: "y si sí...?"
Así que si estás por aquí o alguien conoce a la persona que lo extravió que se ponga en contacto conmigo y se lo mando sin problema.
No sé mucho de Lotus pero parece un reloj antiguo y quizás podría haber sido heredado o con cierto o mucho valor sentimental. Yo tengo el Longines de mi abuelo que si lo perdiese sería una gran pena para mi.
Después de todo el tocho. Gracias por leerlo y a ver si entre todos podemos hacer que vuelva a la muñeca a la que pertenecía antes de acabar en el barro de Viveiro.
Un saludo compañeros.

• Me gusta
Reacciones: amolinam, davor, itsmemario y 54 más
Todo un detalle, compañero. Ya nos cuentas si hubiera suerte 😀.

• Me gusta
Reacciones: teje82
Buen detalle intentarlo, compa :clap: Para empezar, lo has dejado estupendo; el cristal y la correa mal arreglo tienen, pero el resto está perfectamente :ok:

Ojalá aparezca el dueño; seguro que se lleva una alegría y fijo que tú, habiéndote tomado tanta molestia, también te la llevas :Cheers:

• Me gusta
que detallazo, a ver si hay suerte y aparece el propietario

• Me gusta
Gran gesto.

• Me gusta
Héroe sin capa

• Me gusta
Reacciones: yuiforero y teje82
Buen detalle intentarlo, compa :clap: Para empezar, lo has dejado estupendo; el cristal y la correa mal arreglo tienen, pero el resto está perfectamente :ok:

Ojalá aparezca el dueño; seguro que se lleva una alegría y fijo que tú, habiéndote tomado tanta molestia, también te la llevas :Cheers:
Cierto, me llevaría una buena alegría. Todos hemos perdido cosas que eran importantes para nosotros, así que es fácil ponerse en la piel del que lo haya perdido. No lo conocemos y lo mismo no le ha dado mayor importancia pero que por mi no quede. :)

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Sería un buen final :ok:

• Me gusta
Un detalle muy bonito, a ver si hay suerte.

• Me gusta
Así se hace! A ver si ocurre el milagro y aparece el dueño.

• Me gusta
Gesto que te honra. Que tengas suerte.

• Me gusta
Ojalá tengas suerte y tengas el orgullo de poder devolverlo, y mucha más suerte el dueño.
Gran gesto

• Me gusta
Yo soy de Viveiro, he compartido el hilo a ver si hay suerte.

• Me gusta
Reacciones: RAPOSO, EObiol, Georges Cuvier y 1 persona más
Has tenido un gesto ejemplar, ojalá aparezca su dueño.

• Me gusta
Bonito gesto, hace 1 año estaba en Viveiro y el que estaba perdido era este.😉
IMG-20220808-WA0009.webp
IMG-20220808-WA0005.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, Silmegil, LAGUNARE y 2 más
Buenas tardes!!
El pasado sábado día 1, una vez terminado el festival Resurrection Fest, mientras salíamos los que allí quedábamos (facilmente entre 6 o 7 mil personas), entre los pies de la gente vi un reloj boca abajo en el suelo. Supongo que debido a la fiebre relojeril hice hueco con mis manos separando a la gente para que no lo siguieran pisando y poder rescatarlo. Había estado lloviendo gran parte de la noche y entre el agua, el barro y los cientos de pies descuidados la pieza estaba un poco maltrecha, le pedí a mi señora esposa un kleenex y ahí lo envolví hasta llegar a casa.
Una vez desenvuelto efectivamente no pasaba por sus mejores momentos. Plexi rajado, barro por todos lados, la hebilla se había soltado de la correa (por eso supongo que el extravío) y esta bastante destrozada.
El reloj es un "humilde" Lotus de cuarzo. Una vez limpiado y adecentado luce tal cual podéis ver en la foto.
Ver el archivos adjunto 2661582

El objetivo de este hilo es poder devolvérselo a su dueño. Sé que es tarea casi imposible, sería mucha casualidad que esa persona sea un compañero del foro. Pero pensaba estos días: "y si sí...?"
Así que si estás por aquí o alguien conoce a la persona que lo extravió que se ponga en contacto conmigo y se lo mando sin problema.
No sé mucho de Lotus pero parece un reloj antiguo y quizás podría haber sido heredado o con cierto o mucho valor sentimental. Yo tengo el Longines de mi abuelo que si lo perdiese sería una gran pena para mi.
Después de todo el tocho. Gracias por leerlo y a ver si entre todos podemos hacer que vuelva a la muñeca a la que pertenecía antes de acabar en el barro de Viveiro.
Un saludo compañeros.
A saber en qué estado iba el poseedor, o poseedora del reloj. Igual ni se acuerda.

Coméntalo en la policía local del pueblo.

Saludos

• Me gusta
Pues si el Resurrection es como el Naseiro, dudo de que el prietario se haya dado cuenta aún de que lo ha perdido :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: LAGUNARE, RAPOSO, teje82 y 1 persona más
Toda la suerte para que encuentres al dueño. Has tenido un gran gesto.

• Me gusta
Hola amigo, yo soy de Viveiro aunque supongo que será difícil o imposible encontrar a su dueño si necesitas algo hasta la semana final de agosto estoy por aqui.

• Me gusta
Buen detalle.
Hay páginas de objetos perdidos en facebook y cosas así. Anúncialo por ahí y a ver.
En plena tormenta de granizo en Zaragoza me encontré las llaves de un Vokswagen y anunciándolas por ahí di con el dueño.

Suerte!

• Me gusta
Hola, el procedimiento legal (art. 615 C.C.) es entregarlo en la Oficina de Objetos Perdidos del ayuntamiento de donde se perdió (es de suponer que el propietario lo buscará allí).
Puedes solicitar un resguardo de entrega, si a los dos años no se ha reclamado el reloj es tuyo.

• Me gusta
Reacciones: Robespierre y teje82
Hola amigo, yo soy de Viveiro aunque supongo que será difícil o imposible encontrar a su dueño si necesitas algo hasta la semana final de agosto estoy por aqui.
Genial!! Muchas gracias por el ofrecimiento!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie