• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para mujer

  • Iniciador del hilo unsimplemortal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unsimplemortal

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, a mi madre le ha picado el gusanillo de los relojes y yo la verdad que tengo 0 idea de ese terreno. Buscamos uno asi:


-Doble tono (plateado y dorado)
-Automatico/Solar/Kinetic (lo que sea menos cuarzo, lo que no quiere es tener que cambiar la pila)
- Menos de 36 mm
-Barato

Si fuera para hombre tiraria por un invicta pro diver pero de mujer no encuentro mada que me convenza
 
Tal vez un Citizen...

ep6051-14l.jpg

https://www.citizenwatch.eu/product/ep6051-14l/
 
Algunos orient automáticos de mujer a mi me gustan, mira en creation watches.com
 
Buenas tardes, creo que este puede ser una muy buena opcion. Aunque no es fácil de conseguir.Screenshot_20190124-182318_Samsung%20Internet.jpg
 
Buenas, a mi madre le ha picado el gusanillo de los relojes y yo la verdad que tengo 0 idea de ese terreno. Buscamos uno asi:


-Doble tono (plateado y dorado)
-Automatico/Solar/Kinetic (lo que sea menos cuarzo, lo que no quiere es tener que cambiar la pila)
- Menos de 36 mm
-Barato

Si fuera para hombre tiraria por un invicta pro diver pero de mujer no encuentro mada que me convenza

No sé cuánto es para ti "barato". Este se queda en algo más de 100€, y me parece bonito. Citizen y en esta web tiene bastantes, incluso más baratos que este.
lostlink.jpg

fe2045-57p_9.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie