• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para adolescente

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DCC_79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DCC_79

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, no se si abrir el hilo aqui o en el general.

Soy nuevo y este es mi primer hilo, por lo que he ido leyendo veo que somos bastantes que peinamos canas jejeje. El tema es que tengo un hijo de 13 años que va para los 14 y resulta que ahora esta de "moda" el volver a lo analogico y le estan empezando a gustar los relojes y en parte gracias a el me esta volviendo el gusanillo de los relojes.
El tema es que me gustaría que me aconsejarais algunos modelos que puedan lucir bien y que además sean resistentes (no deja de tener 13 años y bueno no siempre cuidan lo que tienen). Me gustaría que fuera un primer reloj que pudiera guardar con cariño como primer reloj.
No busco algo especialmente caro, pero si que tenga buena mecanica y buena presencia para que sea una posible puerta de entrada a este hobby que compartimos.
Gracias por adelantado.

Hola a todos, no se si abrir el hilo aqui o en el general.

Soy nuevo y este es mi primer hilo, por lo que he ido leyendo veo que somos bastantes que peinamos canas jejeje. El tema es que tengo un hijo de 13 años que va para los 14 y resulta que ahora esta de "moda" el volver a lo analogico y le estan empezando a gustar los relojes y en parte gracias a el me esta volviendo el gusanillo de los relojes.
El tema es que me gustaría que me aconsejarais algunos modelos que puedan lucir bien y que además sean resistentes (no deja de tener 13 años y bueno no siempre cuidan lo que tienen). Me gustaría que fuera un primer reloj que pudiera guardar con cariño como primer reloj.
No busco algo especialmente caro, pero si que tenga buena mecanica y buena presencia para que sea una posible puerta de entrada a este hobby que compartimos.
Gracias por adelantado.
Buenas compañero

Quería sugerirte varios modelos aunque no has dicho que presupuesto manejas. Yo votaría por un Casio Ana Digi que hay modelos muy chulos, si quieres ir más allá un Seiko 5 y si aún quieres ir más allá un Orient Mako o un citizen Pro máster .

Pienso en mi yo de 14 años y alucinaria con ellos.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: DCC_79
Como te comenta el compañero tiraría por un Seiko 5, un orient kamasu o incluso un citizen promaster, por ejemplo si a mí con 14 años me regalasen un promaster full lume fliparia

• Me gusta
Muchas gracias por las respuestas.
Umm, habeis dicho hasta alguno que me gustaría para mi jajajajaja. Me los anoto para tenerlos presentes, primero le toca el aprovar examenes y ya luego valoraremos hasta donde se llega.
De nuevo, gracias por las indicaciones.

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Si es deportista y no le llaman la atención los relojes demasiado, prueba con un Casio G-shock, los tienes solares a buen precio y es un reloj que le durará años, sin cambio de pilas, y listo para aguantar lo que sea

• Me gusta
Si es deportista y no le llaman la atención los relojes demasiado, prueba con un Casio G-shock, los tienes solares a buen precio y es un reloj que le durará años, sin cambio de pilas, y listo para aguantar lo que sea
Gracias por contestar compañero, es deportista eso si, lo que juega a basket con lo que no puede llevar reloj ni en entrenos ni mucho menos en partidos, a el lo que le parece gustar son los de corte clasico.
Me lo anoto tambien para ver si le gustase, gracias de nuevo.

Gracias por contestar compañero, es deportista eso si, lo que juega a basket con lo que no puede llevar reloj ni en entrenos ni mucho menos en partidos, a el lo que le parece gustar son los de corte clasico.
Me lo anoto tambien para ver si le gustase, gracias de nuevo.
No sé si será muy clásico o más bien te refieres a analógico sobre digital pero podrías mirar el Orient bambino que esta a muy buen precio últimamente
Saludos

• Me gusta
No sé si será muy clásico o más bien te refieres a analógico sobre digital pero podrías mirar el Orient bambino que esta a muy buen precio últimamente
Saludos
Si, exactamente a eso me referia, no me salia la palabra. Parece que les esta cogiendo la moda de lo analogico. Me apunto el modelo, la verdad es que tambien me ha gustado a mi XDD

Atrás
Arriba Pie