• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Omega 2647-3

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dubhe7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dubhe7

Novat@
Sin verificar
Hola grupo tengo un Omega muy especial estoy seguro que es original pero no encuentro en la web nada. Doy un poco de contexto de lo que yo creo acepto cualquier comentario gracias... Un Omega ref: 2647-3 ,calibre 420,bisel en oro rosa y indicadores en oro rosa y la esfera gilloche,el bisel es en oro rosa con aleacion en cobre no de paladio.
1000025072.webp
1000025079.webp
1000025054.webp
1000025057.webp
1000025082.webp
1000025127.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
Si No sabes qué reloj tienes, ¿en qué te basas para decir que es especial?

Bueno, ahora has puesto la foto y el calibre. ¿Qué necesitas saber?

Porque no aparece nada de el en la web
Nah, si esque estaba claro.
Te hago la tasación por un módico precio y mientras, puedes leerte las normas del foro ;-)

Nah, si esque estaba claro.
Te hago la tasación por un módico precio y mientras, puedes leerte las normas del foro ;-)
No quiero tasación la pregunta es porque no aparece la referencia en la web que información ay de esa referencia

Atrás
Arriba Pie