• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj negro

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Hola a todos aqui os presento a mi hamilton frogman con correa de silicona negra, que constituyen un autentico de los llamados relojes "negros" aunque a mi ese nombre me parece algo siniestro, lo mas clarito es la parte trasera tan bonita como la delantera, abajo os envio mas fotos con un "compi" un mido multifort tbn impermeable a 100 mts. para los baños otoñales, saludos.
 
Última edición:
con el "compi"

amiguete mido.
 
Última edición:
pero el frogman es 200 metros no? el mio es clavau ese tuyo y es 200
 
Claro es 200, el mido es 100, el hamilton queda muy bien con correa de silicona negra como ves.
 
Es precioso ese reloj, a mi me encanta, q monta?, 2824-2? y q tamaño tiene?
 
el hamilton tiene 2895-2, hay una review en ingles si te interesa
 
es esta

lostimage.jpg
 
Es una muy buena revision, el modelo es el que tiene bisel pulido y armis con eslabones centrales tbn. pulidos, le da un aspecto mas de vestir, el de mis fotos es como mas deportivo, creo.
 
el mio es clavado el tuyo, todo titanio gris
 
  • #10
Chulo, pero...

El reloj no es nada feo, pero siguen sin gustarme esas tapaderas para la corona... ni en los Cartier, oiga ;-)
 
  • #11
pues va super bien, eso que decias de la corona dura del omega no pasa, la corona pequeña que tiene dentro va suavisima, yu la otra grande no molesta nada, es plana, no abulta, ya lo veras en noviembre cuando vengas
 
  • #12
Tienes toda la razon ademas no solo que no molesta el protector de corona sino que es muy efectivo y contra lo que parece una vez puesto es estetico y ni siquiera al ser oscuro llama la atencion llama mucho mas la esfera por el contraste entre el negro del fondo y los numeros grandes y muy reflectantes, a este reloj yo solo le veo un defecto debia tener el cristal antirreflejos, el resto incluida esa maquina es una maravilla al mejor precio.
 
  • #13
al final se va poner de moda el que mas deuno y de dos llevemos el nuevo modelo ese de reloj...
"envidia cochina" se llama el mio.... monta una mu grande... y suena mucho... cada vez mas...

precioso reloj...
 
  • #14
pues mira, yo lo compre para mi y el tio ademas de wapo, es super preciso, luego me dio una crisis de la cri esa y me compre el crono

weno, en dos dias desaparecio el frogman porque mi señora se lo puso contentisima que dice que de noche ve cojonudo los numeros, que se fia de la coronota esa pa ducharse y la piscina y tal, total, que no lo vi mas en mi muñeca
 
  • #15
Bueno te queda el crono.
 
  • #16
Muy bonitos ambos y si, la correa le queda bien. El único pero, y solo para mí, es la corona. Pero mira que como siempre, lo importante es que te guste.
Saludos ;-)
 
  • #17
a mi lo que me gusta del otro modelo, el que tiene pulido "a espejo", es que le puedes poner un armis que no sea de titanio, porque el armis de titanio gris tan oscuro no me gusta

como no tengo el de ese pulido, prefiero la correa de caucho que es la que tiene ahora, aunque en el corte ingles de plaza catalunya lo vi con correa NATO y no estaba mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie