• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj mujer cuarzo o solar por 250€ o menos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tejeje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tejeje

Novat@
Sin verificar
Hola
Quiero comprar un reloj a mi mujer. No sabe nada de relojes así que creo que lo mejor sería un cuarzo o un solar y pista.
Había visto este, no sé cómo lo veis. El presupuesto que manejo es sobre 250€, si puedes menos, mejor.
Que me recomendáis, vosotros que sabéis todo sobre relojes?
Un saludo

IMG_7046.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, Javimetalles y AbderramanII
No se si te parecerá muy pintoresco, pero la línea Legacy x Peanuts de Timex me parece buena opción y se ajusta al precio. El segundo tiene un parecido al datejust pero se ve bien.
1000230374.webp
1000230376.webp

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan, Jorge_O4 y Tejeje
Yo escogería un solar y ahí un EcoDrive es, EMO, difícil de batir.

Además hay muchos modelos para elegir.

• Me gusta
Reacciones: Tejeje
El Citizen que muestras me parece una excelente opción.

• Me gusta
Ese Ecodrive que pones es una gran opción y muy bonito 👍🏼 Lo único, concretar el tamaño; el que muestras es de 36mm y si tiene muñeca pequeña igual aciertas más con la referencia FE6151-82L; creo que es igual, pero en 34mm.

Mi muñeca es de 14cm y, aunque uso relojes de 36 e incluso a veces algo más, creo que mi medida ideal es 34mm, que se ven lucidos pero sin exagerar.

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles y Tejeje
  • Me gusta
Reacciones: Perseo
En Bulova tienes buenas opciones te dejo uno el SURVEYOR LADY en torno a 220€ pero hay más opciones

IMG_4249.webp

• Me gusta
El citizen que has escogido me parece una grandisima opción. Calibre eterno, Ligero, elegante y con un toque sport. Apto para todas las ocasiones tal cual o con un cambio a pulsera de cuero. El precio entra de sobra en tu presupuesto incluso añadiendo unas correas a mayores para que tu mujer disfrute conjuntado estéticas.

Consulta en los patrocinadores del foro porque puede que te lleves una agradable sorpresa.

• Me gusta
En solar eco-drive de citizen está un pasito por delante, cualquiera de la gama que se adapte a tu presupuesto

El citizen que has escogido me parece una grandisima opción. Calibre eterno, Ligero, elegante y con un toque sport. Apto para todas las ocasiones tal cual o con un cambio a pulsera de cuero. El precio entra de sobra en tu presupuesto incluso añadiendo unas correas a mayores para que tu mujer disfrute conjuntado estéticas.

Consulta en los patrocinadores del foro porque puede que te lleves una agradable sorpresa.
Disculpa, no sé cómo hacerlo 🤷🏼‍♂️

Disculpa, no sé cómo hacerlo 🤷🏼‍♂️
Consulta con el compañero @LVL mediante mensaje privado o al número +34 633 28 44 88

Es tienda y concesionario oficial de varias marcas. Por ser o venir de parte del foro tiene buenos detalles.

• Me gusta
Consulta con el compañero @LVL mediante mensaje privado o al número +34 633 28 44 88

Es tienda y concesionario oficial de varias marcas. Por ser o venir de parte del foro tiene buenos detalles.
Gracias compi

• Me gusta
Reacciones: bambam
Hola
Quiero comprar un reloj a mi mujer. No sabe nada de relojes así que creo que lo mejor sería un cuarzo o un solar y pista.
Había visto este, no sé cómo lo veis. El presupuesto que manejo es sobre 250€, si puedes menos, mejor.
Que me recomendáis, vosotros que sabéis todo sobre relojes?
Un saludo

Ver el archivos adjunto 3445744
Muy buena opción!

IMG_20260219_142822.webp

El Ecodrive Titanium que le regalaron SSMM los Reyes Magos a mi mujer hará 8 ó 10 años.

El Citizen que muestras es un candidato precioso.

En mi opinión, Tissot está un peldaño por arriba y sería otra gran opción dada su calidad y reconocimiento de marca, pero también por su amplia variedad de modelos en ese rango de precios.

1000096675.webp

1000096677.webp

1000096679.webp

¡Suerte en tu elección!

Buenas noches, mi pareja tiene este modelo y está muy contenta con él. Ecodrive y creo que muy buena relación calidad precio.

Screenshot_2026-03-02-23-14-18-613_com.brave.browser-edit.webp

Pues en esas estaba mi hermano para regalarle a mi cuñada y le recomendé este y están encantados. Calidad premium por 279 en timeshop24

1575841035_foto_1.webp

Emho mucho mejor que el citizen en calidades.

Atrás
Arriba Pie