• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj moviemiento nh35. Cristal zafiro. Muy buen precio.

  • Iniciador del hilo bertispain
  • Fecha de inicio
B

bertispain

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, pues eso, vendo este fantástico reloj tipo field. El reloj tiene una caja de 39mm, con cristal de zafiro, corona roscada y una resistencia al agua de 200m. El movimiento que lleva es un seiko NH35 (ya sabemos que es un seguro de vida).

El reloj va con una correa de piel tipo vitange que creo que le queda fenomenal.

El estado es de absoluto reestreno, con las pegatinas aún puestas. Me da pena que tenga que salir, pero para que uno entre…ya sabéis.

El precio que le pongo es de 70 euros, creo que es muy muy bueno, quiero que salga rápido pues estoy esperando otra pieza y, tristemente, debo deshacerme de algunos. Se lo queda el primero que pida número de cuenta o de teléfono para el bizum.

Ahora la ficha y las fotos…gracias por llegar hasta aquí y cualquier duda me consultáis.


Marca: Tandorio
Modelo: Field

Año de compra (nuevo): 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Reestreno.

Movimiento: NH35
Caja (medidas): 39 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Cuero

¿Estuche? (s/n): SI (de cartón)
Documentación y tipo de la misma: Sí
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No

Precio (o cambio): 70 euros

¿Envío incluido? (s/n): No, a convenir.

Forma de envío: A convenir.

Y las fotos:


1_1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg



Muchas gracias por llegar hasta aquí…y eso cualquier duda me comentáis.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarvermelho y MadMallorca
Atrás
Arriba Pie