• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj molnija AVIATOR Luftwaffe WW2

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dfc1101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

dfc1101

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, me estan vendiendo un reloj antiguo ruso de la marca molnija, segun tengo entendido es una copia rusa del reloj laco AVIATOR Luftwaffe WW2. no se que tan buenos sena los relojes de esta marca y pues realmente no se mucho de esto, les agracederia que asesoren y me brinden toda la informacion posible y me digan si vale la pena o no comprarlo.cuanto puede costar?

Muchas gracias

este es el link del reloj

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-403582394-reloj-antiguo-ruso-raro-russian-molnia-aviator-laco-_JM

Hola, compañero. No soy un entendido en la materia, pero sin ver alguna foto del calibre que lleva, ni siguiera sabemos si puede ser una falsificación o no... A ver si los "entendidos" del foro te pueden aportar algo de luz. Suerte.

Hola compañero. El reloj que muestras monta un calibre Molnjia 3602, en este caso con 17 rubíes, todo un clásico en la relojería rusa de bolsillo, se fabricó durante muchísimos años y lo han montado muchas marcas rusas. Eso sí, no es de origen alemán sino suizo, deriba del Cortébert 616.

Respecto a la esfera, no estoy seguro de que sea una copia de un diseño de Laco, muchos relojes militares destinados a la aviación de esa época tenían diseños similares. Tampoco tiene porque ser un reloj antiguo, hay relojes relativamente recientes con ese aspecto, varias marcas rusas tiraron de lo retro y sacaron relojes inspirados en modelos de la segunda guerra mundial, sobre todo alemanes.

Yo nunca he tenido un Molnjia ni ningún reloj con este calibre. Como regla general los relojes rusos son muy duros, se fabricaban para durar mucho tiempo y con pocas revisiones. No son lo que la mayoría de gente diría "buenos", pero funcionan bien y no suelen dar problemas.

En cuanto al precio no sé qué decirte, puedes mirar en Ebay. Se ven muchos de ese estilo, así, por lo menos, te puedes hacer una idea del precio al que se están ofertando en la red.

Que tengas suerte y un saludo.

Bonito es ahora bien la mecánica pues no lo se::Dbt::

Hola amigos, me estan vendiendo un reloj antiguo ruso de la marca molnija, segun tengo entendido es una copia rusa del reloj laco AVIATOR Luftwaffe WW2. no se que tan buenos sena los relojes de esta marca y pues realmente no se mucho de esto, les agracederia que asesoren y me brinden toda la informacion posible y me digan si vale la pena o no comprarlo.cuanto puede costar?

Muchas gracias

este es el link del reloj

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-403582394-reloj-antiguo-ruso-raro-russian-molnia-aviator-laco-_JM

HUYE de segundamano.hay cosas que no se puede uno plantear comprar en una web tan poco fiable.Es un consejo compi.

mucha gracias aun asi lo q me interesa es que no sea un reloj falso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie