• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Minimax

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AnthonyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AnthonyV

Novat@
Sin verificar
Hola a todos , como les había comentado en un momento que tengo algunos relojes vintage, este me llamo mucha la atención por el excelente estado en el que esta, asumo que debe ser de los años 60, la cuerda da excelente y le conseguí una correa a mi parecer adecuada.

Si alguno sabe más de la marca o el año a cual pertenece pues se los agradecería.

1000148122.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, jorgehernando y KIKEMORGAN
No hay nada como utilizar Google para buscar las cosas. En pocos segundos encuentras lo que buscas.

Y el reloj yo lo situaría más en los 40 o principios de los 50, como mucho. Y diría que la esfera se ha restaurado.

• Me gusta
Reacciones: cesccat, jorgehernando, AnthonyV y 1 persona más
No hay nada como utilizar Google para buscar las cosas. En pocos segundos encuentras lo que buscas.

Y el reloj yo lo situaría más en los 40 o principios de los 50, como mucho. Y diría que la esfera se ha restaurado.
Pensé lo mismo en que esta restaurado, soy de Perú y aquí es muy difícil que alguien haga ese trabajo, a menos que haya venido del extranjero cosa que es poco probable. Vi la maquina por dentro y esta intacta. Según el dueño estuvo guardado mucho tiempo, también le perteneció a un coleccionosta que no los usaba.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
IMG_20250106_210832.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y AnthonyV
El reloj que me trajo a este foro en primer lugar es de la misma marca. Te dejo el enlace al hilo de consulta que abrí en su día:

¡Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AnthonyV y pinon
Atrás
Arriba Pie