• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj mecánico. GRUEN PRECISION.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VictorJimenez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VictorJimenez

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas noches compañeros, hacia tiempo que no escribía algo en el foro pero no de de enredar y aprender en el foro ;-)
Os presento mi nueva adquisición. Bajo mi humilde examen, el reloj viene de una compañía que empezó en Estados Unidos pero que luego se trasladó a suiza.
En cuanto al reloj, cuenta con un calibre Grue watch 510 de 17 rubíes y parece que no va nada mal. El reloj no ha sido restaurado. Agradecería que me dierais vuestra opinión es mucho pedir una tasación aproximada. Como siempre, gracias por anticipado!

IMG_2481.webp IMG_2473.webp IMG_2474.webp

IMG_2482.webp

El reloj es bonito, y de una marca desconocida para mi. Es armis o correa?

Respecto a lo de la tasación, las normas lo prohiben.

El reloj es bonito, y de una marca desconocida para mi. Es armis o correa?

Respecto a lo de la tasación, las normas lo prohiben.

La marca creo que es bastante conocida, creo que a este tipo de 'armis' extensible se le denomina de alguna manera pero lo desconozco. En cuanto a la firma a creo algunos modelos competían con rolex u omega. Pero ya dirán los expertos.

Por eso decía que es desconocida, para mi... Porque yo de esto se lo justito [emoji16]

Muy curioso el armis.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie