• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reloj mas bonito de breitling

  • Iniciador del hilo aitor904
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Además del navitimer con la esfera en negro o en azul , últimamente este me parece precioso.

lostimage.jpg
 
  • #102
Para mi, pese a gustarme casi todos, el navitemer con esfera negra y esferitas blancas con correa de cocodrilo marrón o negra.
 
  • #103
Por cierto,¿ alguien sabe si Breitling hace algún tipo de descuento a los que trabajan en el sector aeronáutico?
 
  • #104
Si, y omega a los que trabajan en la nasa. :D
 
  • #105
Muy bonito como todos los Breitling pero para gustos . No es el que más me gusta .
 
  • #106
Totalmente de acuerdo, el 1461 el mas bonito. Hace años que tengo uno y por mas relojes (muchos Breitling) que siguen pasando por mis manos sigue siendo el preferido:

P1030246.jpg


P1030289.jpg



cosa mas bonita compañero
 
  • #107
Los heritage me parecen espectaculares, no sabría cual elegir.
 
  • #108
A mí el que más me gusta es el Navitimer 01, y eso que no me suelen gustar los relojes recargados pero es que este modelo tiene algo muy especial!
 
  • #109
Hay muchos...
Seawolf, Steelfish, Heritage....;-)
 
  • #110
Navitimer, lo vi por primera vez en Jambor y.... :dribble:
 
  • #111
Para mi navitimer y aerospace
 
  • #112
El Montbrillant con esfera blanca, propio de la regla de cálculo.
 
  • #113
El Navitimer sin duda. Es un reloj realmente espectacular. Aunque los heritage son tambien realmente bonitos.
 
  • #114
A mi me encantan todos, no tanto su precio.
 
  • #115
A me ofrecieron descuento en Tenerife(playa de las Americas),fui preguntando por uno y me pregunto si era piloto para hacerme un descuento.le conteste que no y pense por dentro ya me gustaria.....
Igual hubiera sido mi perdicion,un buen sueldo al mes,aeropuertos y paises libres de impuestos,en fin hay que conformarse.
Saludos
 
  • #116
Para mi este sin duda...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    43,2 KB · Visitas: 44
  • #117
Estos dos relojes tienen algo especial. SI tuviera que elejir solo uno me quedaria con el Navitimer. Qué gran reloj y por dentro y por fuera.
 
  • #118
Yo me quedo con el Superocean 44 :dribble:.

A ver si en un futuro cae......
 
  • #119
Para mi el Emergency,aún dudando se su utilidad
 
  • #120
Para mí el más bonito es el Transocean chronograph completamente en negro con milanesa,veo que en la mayoría gusta mucho el Navitimer que también es muy chulo pero me parece una cutrada que sea un 30m no lo entiendo yo tengo un seiko flighmaster con regla de cálculo bidireccional y es un 200m así que eso no es excusa...no se que opináis de eso...breitling.jpgyo a éste Breitling no consigo encontrarle ningún fallo es impresionante.
 
  • #122
Para mi tb Navitimer sin dudas
 
  • #124
A mi me gustan todos
 
  • #125
Para mí siempre han sido los navitimer, pero no se qué tiene éste Crono-matic 24, que me tiene enamorado...
breitling_basel06_chronomatic24h_1.jpg

:drool::drool:

Espero poder verlo en persona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie