• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Marca HIRT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CesarGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CesarGC

Novat@
Sin verificar
Buenos días.

Parece que he cometido un error en el post anterior, ya lo he cerrado.

Tengo este reloj, pero no encuentro información sobre esta marca: HIRT.

Entiendo que porque ha desaparecido. No sé si la conocéis o podéis darme alguna referencia. Es un reloj antiguo, principios del siglo XX y creo que es de fabricación suiza. según he encontrado en esta página:

Espero que ahora no haya problema con el post.

Muchas gracias.

WhatsApp Image 2024-11-25 at 12.28.39.webp

WhatsApp Image 2024-11-25 at 12.28.56.webp

• Me gusta
Reacciones: elqueaprende y miquel99
Mucho mejor. Se me olvidó comentarte que quizás en el subforo de relojes de bolsillo sería más fácil encontrar a algún compañero que pudiera ayudarte.

A lo mejor @Goldoff te puede mover el hilo a ese subforo y así no tienes que abrir uno nuevo.

No es una marca registrada. Les llamamos de fantasía. Si llegas a abrirlo pon una foto de la tapa parte interior

Bueno, es un bonito reloj con un calibre ebauche muy sencillo (Felsa o algo parecido) de entre 1910/30. Muchos fabricantes ponían la palabra cronómetro en su esfera a modo de engaño, para darse más notoriedad, pero su calidad es muy justita.

• Me gusta
Reacciones: cesccat
Muchas gracias por la información.

El mecanismo debe ser igual que el que se muestra en el reloj que tienen en el museo internacional de alta relojería de bolsillo.

1732607591845.webp

Gracias!

Atrás
Arriba Pie