• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj marca Dubois 1785

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Skyline4312
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Skyline4312

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas acabo de adquirir este Dubois, sin saber nada de la marca por tan solo 20€, que me podéis decir de el ?

IMG_20250222_205357.webp

17402543647787597002347831860891.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Pues el nombre tiene cientos de años, pero ha pasado por muchas manos.

Ese lleva un ebauche, parece un FHF

Está chulo y por lo que pagaste... Como funcione bien ya ni te cuento

• Me gusta
Funciona
Pues el nombre tiene cientos de años, pero ha pasado por muchas manos.

Ese lleva un ebauche, parece un FHF

Está chulo y por lo que pagaste... Como funcione bien ya ni te cuento
Funciona perfectamente, ya le limpié la caja y le puse una fixoflex, ahora solo queda pulirle el olex y listo

• Me gusta
Funciona

Funciona perfectamente, ya le limpié la caja y le puse una fixoflex, ahora solo queda pulirle el olex y listo
Eso sí, 30mm de caja, que aunque son pocos se ven bien

IMG_20250222_220409.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Esa referencia no es correcta, Dubois & Fils es una de las primeras casas suizas, es anterior a 1900, como te dije paso por muchas manos y hasta la acabo comprando El Corte Inglés para galería del coleccionista en los 90

Manejes de la peluquería

• Me gusta
Reacciones: cesccat
Esa referencia no es correcta, Dubois & Fils es una de las primeras casas suizas, es anterior a 1900, como te dije paso por muchas manos y hasta la acabo comprando El Corte Inglés para galería del coleccionista en los 90

Manejes de la peluquería
Tú sabes de años podría ser más o menos, yo lo dato de principios de los 50

Tiene toda la pinta de segunda guerra mundial, yo diría que anterior, lleva radio, tamaño, calibre...

Tiene toda la pinta de segunda guerra mundial, yo diría que anterior, lleva radio, tamaño, calibre...
Lo del radio, si lo he sacado la esfera de la caja no pasa nada no? Es que me da cosa, por eso de ser radiactivo, porque no entiendo mucho de eso

IMG_20250222_222654.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y KIKEMORGAN
La fecha aproximada la puedes obtener identificando el movimiento. Mira debajo del volante a ver qué pone. La foto del movimiento metido en la bolsa poco ayuda.

La fecha aproximada la puedes obtener identificando el movimiento. Mira debajo del volante a ver qué pone. La foto del movimiento metido en la bolsa poco ayuda.
Lo estuve mirando y no consigo ver número alguno, se que es un fhf pero nada mas

El número puede estar debajo de la esfera.

El número puede estar debajo de la esfera.
Y teniendo radio, como debería proceder al desmontaje, como un reloj cualquiera o hay que tomar alguna precaución?

Simplemente tratar de que no se rompa y lo puedas respirar. De contrario no pasa nada.

Es un fhf 175

Lo q dije , cri cri

Atrás
Arriba Pie