• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj manual con alarma de calibre Poljot.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues se lo pillé a la compañera forera Celsa,me lo ajustó el compañero forero y maestro relojero Samaraqueto, pero no me acostumbro a llevar relojes con el nombre de otro tío en la esfera.... Así que al foro vá, para su uso por otros compañeros menos raritos.

Marca: M & M Primo Emporio

Modelo: Reveil.

Año de compra por mí: 2023.
Año de compra nuevo: NPI.

Estado: Estupendo

Caja: Acero de 44 mm, con tapa trasera a presión. Dos coronas a presión. Ancho entre asas 24 mm.

Calibre: Movimiento manual Poljot. Tiene dos coronas: La superior es la que dá cuerda al barrilete de la alarma y mueve la aguja de la alarma. La inferior dá cuerda al barrilete de las agujas horarias y también las ajusta. La alarma funciona así: Colocas la aguja de la alarma a la hora que quieras que suene, usando el círculo interior de la esfera, y le das 42 vueltas a la corona. Cuando las agujas de hora y minutos llegan a esa hora, se activa la alarma, que suena y vibra en la muñeca durante 30 segundos. Para pararla, sacas la corona superior o esperas a que se acabe el sonido.

Cristal : Teóricamente de Zafiro, pero digo que mineral por si acaso.

Esfera: Negra con lumen en los marcadores y a juego con las agujas.Las agujas se han relumeado e iluminan perfectamente toda la noche.

Correa: Piel negra de estreno y regalo una nato para veranito.

Estuche: Vino sin, pero irá con esta superfashion de las fotos, de regalo.

Documentación y garantía: No, pero como lo vendo con el "método © Cabanillas: Si no te gustase, te devuelvo tus perrillas", pues tendrás cero problemillas.

Precio: 130 más cinco del envío, o sea, 135 leuros puesto en casa por correo certificado a España, con la operativa habitual: Me mandas las perrillas, y al tenerlas yo te lo envío y te paso el número de seguimiento. Al llegarte tienes 24 horas para verlo y tal, y si no...🤔, usamos el sistema myself.

Y oferto un tren por uno: Si aparte de este me compras el flieguer con calibre Miyota más el reloj de vestir de regalo, te hago un precio cojonudo: 165 euros por los tres, puestos en casa. Nada y menos por tres relojes mecánicos operativos y en un estado estupendo.


Gracias al Boss por esta batcueva y a vosotros por seguir aguantándome.

Ahora, las usuales cutrefotos:

IMG_20230721_112005.jpg
IMG_20230721_111901.jpg
IMG_20230721_111818.jpg
IMG_20230721_111719.jpg
IMG_20230721_111647.jpg
IMG_20230721_111417.jpg
IMG_20230721_111336.jpg
reveilnillas.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Habill
Pasados 15 días, subida al anuncio. 125 pavos puesto en casa. Si no se vende a este precio, me lo quedo y lo uso para despertarme e irme a currar.
 
Pasados otros 15 días, resumida. Sigue en casa, guardado en casa. 125 pavos puesto en casa y podria aceptar algún rusky o chino como parte del pago.

Hablad, que me dá pena tenerlo guardado....
 
Pasados otros 15 días, resubida al anuncio.

Sigue en casa, guardado en su caja. 125 euros puesto en casa y podría aceptar algún chino o ruski, sea como parte del pago, sea como posible cambio a pelo.

Decidme algo, que me dá pena tenerlo guardado y sin uso.🤷

Un reloj es para ser usado...
 
  • Me gusta
Reacciones: RusoNovato
Pasados otros 15 días, resubida al anuncio.

Sigue en casa, guardado en su caja. 125 euros puesto en casa y podría aceptar algún chino o ruski, sea como parte del pago, sea como posible cambio a pelo.

Decidme algo, que me dá pena tenerlo guardado y sin uso, y los relojes son para usarlos.🤷
 
Pasadas un par de semanas, resubida al anuncio.

Sigue en casa, guardado en su caja. 125 euros puesto en casa y podría aceptar algún chino o ruski, sea como parte del pago, sea como posible cambio a pelo.

Decidme algo, que me dá pena tenerlo guardado y sin uso, y los relojes son para usarlos.🤷
 
Pasadas un par de semanas, resubida al anuncio.

Sigue en casa, guardado en su caja. 125 euros puesto en casa y podría aceptar algún chino o ruski, sea como parte del pago, sea como posible cambio a pelo.

Decidme algo, que me dá pena tenerlo guardado y sin uso, y los relojes son para usarlos.🤷

Pero que si no sale ahora, lo retiro de la venta y lo uso de despertador. Y a tomar por culo todo.😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen
Pues como nadie lo ha querido, me lo quedo y lo uso de despertador.
 
Atrás
Arriba Pie