S
salems
Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: Lorus
Modelo: Pilot Chronograph RF835DX9
Año de compra (nuevo): Diciembre 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado (como nuevo)
Movimiento: Calibre Seiko 7T92
Caja (medidas): 42x10x50
Cristal: Mineral (sin marcas)
Esfera: Panda
Brazalete: Correa de alta calidad con pespunte blanco
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si (19 de diciembre 2019)
¿Garantía vigente? (s/n): si
Precio (o cambio): 69,95€
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: Correos certificado.
Unas malas fotos:
hampstead nc to wilmington nc
imghost
closest key bank to me
magnum locations
betta tank requirements
hole in the head betta fish
ara ello me decidí por la marca filial de Seiko Lorus, con la cual podemos estar seguros de tener calidad a raudales pero a un precio más contenido. Como me gustan los relojes con estética Pilot me decidí por un modelo realizado para Blades Aerobatic Team.
Y diréis vostros, ¿ What is that? O ¿Qué es eso?
Para los que no hablan la lengua de Shakespeare pues copiando la Wikipedia: Los Blades son un equipo acrobático civil británico con sede en el aeródromo de Sywell en Northamptonshire. Han sido descritos como "la única aerolínea acrobática del mundo" y son el único equipo acrobático civil a tiempo completo en el Reino Unido.
Este modelo me gustó no sólo por estar dedicado a su función herramienta que es la de ayudar en las tareas de vuelo a los pilotos, sino por ser un modelo con dial panda (dial del que carecía) y con la mejora de tener Lumibrite en las subesferas para una mejor legibilidad nocturna.
El calibre es el archiconocido 7T92 de Seiko con indicador de 1/20 de segundo y en la subesfera de las 6 a pesar que en las fotos no se ve por estar alineadas hay 2 manillas para ayudar a cronometrar varios momentos (Split time). Es el calibre utilizado por los modelos pulsar o seiko suministrados a la Raf en sus modelos de segunda generación (la primera generación duró muy poco).
Disculpar por las motas de polvo que no me percaté y gracias por llegar hasta aquí.
Modelo: Pilot Chronograph RF835DX9
Año de compra (nuevo): Diciembre 2019
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado (como nuevo)
Movimiento: Calibre Seiko 7T92
Caja (medidas): 42x10x50
Cristal: Mineral (sin marcas)
Esfera: Panda
Brazalete: Correa de alta calidad con pespunte blanco
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma si
¿Garantía original SELLADA? (s/n): si (19 de diciembre 2019)
¿Garantía vigente? (s/n): si
Precio (o cambio): 69,95€
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: Correos certificado.
Unas malas fotos:
hampstead nc to wilmington nc
imghost
closest key bank to me
magnum locations
betta tank requirements
hole in the head betta fish
ara ello me decidí por la marca filial de Seiko Lorus, con la cual podemos estar seguros de tener calidad a raudales pero a un precio más contenido. Como me gustan los relojes con estética Pilot me decidí por un modelo realizado para Blades Aerobatic Team.
Y diréis vostros, ¿ What is that? O ¿Qué es eso?
Para los que no hablan la lengua de Shakespeare pues copiando la Wikipedia: Los Blades son un equipo acrobático civil británico con sede en el aeródromo de Sywell en Northamptonshire. Han sido descritos como "la única aerolínea acrobática del mundo" y son el único equipo acrobático civil a tiempo completo en el Reino Unido.
Este modelo me gustó no sólo por estar dedicado a su función herramienta que es la de ayudar en las tareas de vuelo a los pilotos, sino por ser un modelo con dial panda (dial del que carecía) y con la mejora de tener Lumibrite en las subesferas para una mejor legibilidad nocturna.
El calibre es el archiconocido 7T92 de Seiko con indicador de 1/20 de segundo y en la subesfera de las 6 a pesar que en las fotos no se ve por estar alineadas hay 2 manillas para ayudar a cronometrar varios momentos (Split time). Es el calibre utilizado por los modelos pulsar o seiko suministrados a la Raf en sus modelos de segunda generación (la primera generación duró muy poco).
Disculpar por las motas de polvo que no me percaté y gracias por llegar hasta aquí.