• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Josep Borrell

  • Iniciador del hilo RodiónRománovich
  • Fecha de inicio
RodiónRománovich

RodiónRománovich

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que es difícil, pero si alguien puede decir que reloj esos seguro que es aquí en el foro.

¿Qué reloj llevaba Josep Borrell en su comparecencia de esta mañana?

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220309-131130_Twitter.jpg
    Screenshot_20220309-131130_Twitter.jpg
    66,7 KB · Visitas: 310
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Tissot T-Toucht.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich y Procrastinador
Gracias a los dos @Procastinador y @Superstar tar por las respuestas. La verdad es que me sorprende, buen reloj, pero no habría apostado por un Tissot.
 
Última edición:
Pues es curioso un T-Touch en Borell, hubiera dicho un Breitling jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam y soydebosque
con 315k al año puede aspirar a casi lo que quiera....
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio
con 315k al año puede aspirar a casi lo que quiera....
También podría aprovechar un viaje a Turquía para un arreglillo, pero no deben ser sus prioridades.
 
  • Me gusta
Reacciones: jnm46 y prubio
Pues es curioso un T-Touch en Borell, hubiera dicho un Breitling jeje
+1

Le veo demasiadas inscripciones en la esfera como para ser un T-Touch, que se ve de esfera limpio de inscripciones.

Saludos,
_micotam.
 
  • #10
Es un TTouch de mas de diez años y por tanto de batería. Practica deportes de naturaleza, p.ej. descenso del Noguera en balsa de troncos, senderismo de montaña, varias veces el camino de Santiago,etc. Lo llevaba siempre con en caucho negro original y por lo que veo se le debió deteriorar y el concesionario le pondría el brazalete de acero de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
  • #11
Es un TTouch de mas de diez años y por tanto de batería. Practica deportes de naturaleza, p.ej. descenso del Noguera en balsa de troncos, senderismo de montaña, varias veces el camino de Santiago,etc. Lo llevaba siempre con en caucho negro original y por lo que veo se le debió deteriorar y el concesionario le pondría el brazalete de acero de la marca.
Y los vecinos se esperan en la calle cuando el entra y le evitan. Le tienen una tirria impresionante, si le cayese un rayo me parece que en su pueblo no iban a llorar mucho.

Saludos
 
  • #12
Y los vecinos se esperan en la calle cuando el entra y le evitan. Le tienen una tirria impresionante, si le cayese un rayo me parece que en su pueblo no iban a llorar mucho.

Saludos
Al reloj ?
 
  • #14
Imagino que debe tener el mismo interes que lo que hace su portador "Practica deportes de naturaleza, p.ej. descenso del Noguera en balsa de troncos, senderismo de montaña, varias veces el camino de Santiago,etc..."

Saludos
 
  • #15
Me entero ahora que en Relojes Especiales la comunidad está interesada en saber qué hace en su tiempo libre Joseph Borrell.

Supongo que entonces pronto se creará la sección "Famos@s: ¿Dónde estuvo y qué hizo este finde?".
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #16
Me entero ahora que en Relojes Especiales la comunidad está interesada en saber qué hace en su tiempo libre Joseph Borrell.

Supongo que entonces pronto se creará la sección "Famos@s: ¿Dónde estuvo y qué hizo este finde?".
Si te fijas mas arriba la persona que ha descrito lo que hace en su tiempo libre, no he sido yo. Solo he compiado y pegado lo que ha puesto otra persona.

Saludos
 
  • #17
Se intentaba explicar el por qué de ese reloj y no otro en una persona cuyo estatus y actividad profesional parecen muy alejadas de un reloj cuya característica principal es que posee brújula, cronógrafo, altímetro, meteo (barómetro), termómetro....
 
  • #18
Si te fijas mas arriba la persona que ha descrito lo que hace en su tiempo libre, no he sido yo. Solo he compiado y pegado lo que ha puesto otra persona.

Saludos
Ok....Y añadido lo de la tirria de los vecinos
No obstante, a mí me da igual.
Cada uno sabremos qué queremos aportar con nuestras intervenciones, aunque opino que últimamente hay saturación de descontentos off-topic.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie